PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 26, 2024

, ,

Javier Veyán

Por

Su gusto por este deporte surgió desde los tres años, ya que su papá y sus hermanos lo practicaron durante muchos años; ellos iniciaron la pista de motocross en la cual siguen entrenando y que a lo largo del tiempo han ido adaptando a sus necesidades, con algunas remodelaciones. Lo que más disfrutaba era cuando su papá lo llevaba a las carreras de motos y ver a los pilotos profesionales.
Entrenamiento
Es muy duro, consta de dos a tres entrenamientos por semana de tres horas cada uno. En lo personal, le gusta complementarlo con bicicleta de montaña, ya que es un deporte muy parecido, con el cual aumenta su manejo y condición.
Equipo
La seguridad es bien importante en este deporte, para el cual es necesario traer un buen casco, rodilleras, botas, cuellera, peto, y otras cosas como jersey, googles, guantes y pants, todos especiales.
Motivación
Tener buenos resultados en las carreras es lo que lo motiva a seguir en este deporte; es el reflejo de un buen entrenamiento y preparación previa. Asimismo, el seguir conviviendo con su familia y amigos en el deporte que más les gusta y siempre los ha unido.
 
“Solamente rajarse no se vale”

+DESTACADO