Anytime Fitness Plaza 505

Anytime Fitness Plaza 505

PLAYERS of life
2 febrero, 2018

Anytime Fitness tiene más de 3 mil 500 clubes en el mundo y llega a México hace ocho años. En este tiempo han logrado formar la comunidad saludable más grande del país contando con más de 55 clubes y miles de socios en la república que confían en la filosofía de Anytime, la cual se basa en lograr mejores y más saludables hábitos tanto deportivos como alimenticios, elevando la calidad de vida de todos sus socios. Además, debido a que hoy en día todos tenemos múltiples ocupaciones, están abiertos 24/7 los 365 días del año.

¡Se acabaron las excusas! Cuentan con múltiples clases y actividades para todos. Por ejemplo: Yoga, TRX, Power Jump, Spinning, entre otras. Además de contar con un área de pesas y por supuesto con un área de nutrición deportiva para maximizar resultados.

Rodolfo Alcalá

Gerente General
“Es increíble cómo con un poco de dedicación y esfuerzo se obtienen grandes cosas. El contar con el mejor equipo humano y material, además de un trato cálido y familiar, potencia los resultados y nos acerca a conseguir #MiMejorYo”.

Equipamiento
Tienen un salón de spinning, salón de usos múltiples, un área de TRX y una enorme área de pesas, así como regaderas privadas. Todos sus equipos son de la marca Life Fitness, lo cual es garantía de que siempre entrenas con lo mejor y en el mejor lugar.

Contacto

Blvd. Torreón – San Pedro 505
en Plaza 505
www.anytimefitness.com.mx
plaza505torreon@anytimefitness.com.mx
Anytime Fitness Plaza 505





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS