Apps para encontrar las mejores gasolineras

Apps para encontrar las mejores gasolineras

Estas apps nos ayudarán a encontrar la mejor opción para nuestro bolsillo……

...

Yovanna García
7 enero, 2018

Con la Reforma Energética del 2013 se abrió la posibilidad de romper con el monopolio de Pemex, abrir espacio para nuevos competidores y tener más opciones de consumo a la hora de comprar gasolina. Con eso y la liberación de los precios, nos hemos encontrado con diferentes opciones a la hora de ir a cargar gasolina… Y con el inconveniente de que diariamente los precios cambian.
   Pero la tecnología juega un papel a nuestro favor en esta situación. Se han diseñado nuevas aplicaciones que ponen al alcance de la palma de nuestra mano un sinfín de información, que nos puede ayudar a tomar la decisión correcta y la que menos afecte a nuestro bolsillo.
   Por eso aquí te compartimos las dos mejores apps que puedes descargar y que te ayudarán en la búsqueda del mejor precio. ¡Aprovéchalas!
1. Tanque lleno 
Android / Iphone
Sin duda, la mejor de las opciones de esta lista. Es de fácil uso y muy rápida, funciona basándose en tu ubicación y muestra una gran cantidad de gasolineras, lo que ampliará tu oferta. Aquella donde se encuentra el mejor precio aparecerá coloreada en verde, y la que esté más cerca tendrá un ícono que así lo indique. Solo tiene un pequeño inconveniente, y son los comerciales que de vez en cuando aparecen en el mapa.
2. Gasoapp 
Android / Iphone
Se trata de la aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía. También funciona basándose en tu ubicación y mostrando un mapa con las gasolineras más cercanas y baratas. El inconveniente es que no cuenta en su base de datos con una amplia cantidad de gasolineras, por lo que verás limitado su uso.
Otras aplicaciones
También puedes descargar estas apps, que a pesar de que no funcionan con ubicación, pueden darte información por Estado y por ciudad
– Gasolina Hoy Mx (Iphone)
– Gasolina Mx




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Estas apps nos ayudarán a encontrar la mejor opción p...
Yovanna García
7 enero, 2018

RELACIONADOS