Radical cambio de la Central de Autobuses de Torreón

Radical cambio de la Central de Autobuses de Torreón

Se renovaron las salas VIP con una fachada moderna, trabajos que tardaron 100 días con una inversión de 18 mdp.

Dafne Cepeda
23 enero, 2020

La afluencia mensual de pasajeros en la Central de Autobuses de Torreón es de 40 mil y desde hace tiempo sus instalaciones requerían de mantenimiento urgente, pues eran poco atractivas y se estaban convirtiendo en poco funcionales.

Después de 100 días se terminó con la remodelación total de la fachada, se cambiaron por completo los centros de atención de las diferentes líneas locales y nacionales, se cuenta con una digna zona VIP y la vista moderna sin duda generará aún más la afluencia de viajeros.

Este miércoles en la tarde el alcalde, Jorge Zermeño Infante, inauguró las nuevas instalaciones donde se realizó una inversión de 18 millones de pesos .

Agradeció el esfuerzo y trabajo hecho para lograr la remodelación. Reconoció la conectividad que existe en las carreteras laguneras, así como la preparación de los choferes que brindan trato digno y seguro a todos los usuarios.

También participaron en la presentación José Lucio Rodríguez González, secretario del Consejo Administrativo del Grupo Estrella Blanca, Sonia Vaquera Silva, Contador General de la Central de Autobuses de Torreón, Benjamín Galván Torres, director Operativo de Ómnibus de México y Emanuel Martínez Morales, director de Centrales de Autobuses del Grupo Estrella Blanca.

Asó como Luis Gerardo Mora Pérez, director de Pasaje del Grupo Estrella Blanca y Julián Arellano Ledezma, Inspector General de la Policía Federal en la Laguna de Coahuila.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La inauguración será este sábado 1 de febrero a las 6 pm

PLAYERS of life
30 enero, 2020

A 2 años de haberlo quitado por las obras del Metrobús, se levanta con mejores materiales y estética en el Parque Fundadores.

PLAYERS of life
29 enero, 2020

El venezolano viene a darle una gran renovada al equipo guinda

PLAYERS of life
28 enero, 2020

RELACIONADOS