La mejor miel de México está en este festival

La mejor miel de México está en este festival

Hoy en La Laguna, 15 apicultores expondrán todas las presentaciones de la miel para consumo, medicinas y cosméticos.

Dafne Cepeda
5 diciembre, 2019

La producción de miel y todos sus derivados son una de las fortalezas en La Laguna. Con el propósito de fomentar la importancia de la abeja y la actividad apícola se lleva a cabo el Primer Festival de la Miel en La Laguna.

Arranca este jueves en el Parque La Esperanza de Gómez Palacio y concluye el sábado. Los horarios serán de de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las actividades para conocer, cuidar y ser consumidor de miel es para todas las edades. Habrá visitas guiadas a las colmenas, conferencias, recorridos por stands y proyección de películas.

Más de 15 apicultores expondrán la miel en todas sus presentaciones y derivados como el polen, la jalea, el propóleo así como productos para la salud y cosméticos.

También se llevarán a cabo conferencias como ‘Certificación de La Miel’, ‘Programas de Financiamiento Aplicables al Sector Apícola’, ‘La Vida en la Colmena y su Manejo’, ‘Métodos de Evaluación de Acaricidas en el Campo para el Control de Varroa Destructor’, entre otros.

El Festival es organizado por el Sistema Producto Apícola Comarca Lagunera Durango-Coahuila que busca cuidar a las abejas y se tenga acceso a una miel 100% natural.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El venezolano viene a darle una gran renovada al equipo guinda

PLAYERS of life
28 enero, 2020

Centauro Industrial Park

PLAYERS of life
28 enero, 2020

El acceso a datos demográficos de nuestra ciudad nos permitirá identificar oportunidades de negocio

PLAYERS of life
28 enero, 2020

RELACIONADOS