La cultura no para en Torreón

La cultura no para en Torreón

De cara el cierre del año la afluencia de visitantes a los museos y espacios crece, integrándose a la oferta la Casa Mudéjar.

Dafne Cepeda
30 noviembre, 2019

De cara el cierre del año la afluencia de visitantes a los museos y espacios culturales de Torreón crece, integrándose a la oferta la Casa Mudéjar.

De julio a septiembre se registró un incremento de cinco mil personas, respecto al trimestre anterior, atribuido al periodo vacacional, el refuerzo en la promoción y también el interés por conocerlos. Durante este trimestre, se registró una afluencia total en los recintos, de 46 mil 473 visitantes.

De julio a septiembre se registraron 6 mil 132 visitantes en las bibliotecas municipales, que mantienen resultados aceptables debido al arraigo comunitario que se sigue fomentando. En total, fueron 21 mil 269 registros en este periodo.

El número de talleres de profesionalización de las Coordinaciones de Arte, también subieron sus cifras debido a la aceptación que han recibido los ponentes y temas elegidos. Más de 300 asistentes se tuvieron en los 10 talleres destacando los de fotografía análoga, fotografía digital y el taller del Festival del Cine.

También se reactivaron espacios públicos con la asistencia de más de 11 mil 762 personas. El número de festivales también aumentó respecto a trimestres anteriores, entre los realizados se encuentran, el Festival de Cine, el Festival de Robótica, el Festival del Papalote y Ciclo de Jazz.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El venezolano viene a darle una gran renovada al equipo guinda

PLAYERS of life
28 enero, 2020

Centauro Industrial Park

PLAYERS of life
28 enero, 2020

El acceso a datos demográficos de nuestra ciudad nos permitirá identificar oportunidades de negocio

PLAYERS of life
28 enero, 2020

RELACIONADOS