El ‘Gallo’ de vuelta al Rebaño

El ‘Gallo’ de vuelta al Rebaño

Cerrada la herida de la eliminación ante Rayados, ahora viene la reestructura, para empezar el camino por séptima.

Dafne Cepeda
5 diciembre, 2019

Santos quedó fuera de la fiesta grande, luego de no poder remontarle a Rayados de Monterrey. Sí un torneo de súper líder, con 43 goles y un gran cuadro que está listo para reestructurarse de cara y una vez sanadas la heridas, comienzan los enroques. 

El técnico santista, Guillermo Almada ya no contempla a José Juan Vázquez, quien de inmediato fue buscado incluso por otro ex guerrero Robert Dante Siboldi para reforzar Cruz Azul, sin embargo el jugador optó por el conjunto tapatío, donde ya fue campeón en 2017.

Gallito llegó a Santos para el torneo Clausura 2018, donde también se coronó con los laguneros, pero no le valió para se protagonista en el Apertura 2019, jugó 10 partidos, pero no fue titular en ninguno de ellos con 168 minutos.

Pero para concretar esta apuesta de la nueva directiva en la mente de Ricardo Peláez, le dará a Santos a Isaac Brizuela quien a pesar de un gran torneo será el sacrificado junto con Josecarlos Van Rankin.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La inauguración será este sábado 1 de febrero a las 6 pm

PLAYERS of life
30 enero, 2020

A 2 años de haberlo quitado por las obras del Metrobús, se levanta con mejores materiales y estética en el Parque Fundadores.

PLAYERS of life
29 enero, 2020

El venezolano viene a darle una gran renovada al equipo guinda

PLAYERS of life
28 enero, 2020

RELACIONADOS