Vivirán tradiciones mexicanas con Catrinas

Vivirán tradiciones mexicanas con Catrinas

Casa Ricoy organiza una interesante noche donde habrá mucho color y sabor

PLAYERS of life
30 octubre, 2019

Las Catrinas de Ricoy es el nombre de evento organizado por este establecimiento, que busca preservar la tradición del Día de Muertos al mismo tiempo que genera conciencia en los asistentes acerca del consumo de alcohol y manejar.

A través de la campaña “Que la muerte no juegue con tu vida”, realizarán un desfile para verán retratado el fenómeno de la muerte desde otra perspectiva, invitando a los asistentes a expresar su creatividad disfrazándose o pintándose como catrines y catrinas.

Dicho evento tendrá lugar el próximo 2 de noviembre, iniciando el recorrido en la Av. Morelos, entre Galeana y Ramón Corona, en punto de las 8 de la noche. El destino será Casa Ricoy.

Como parte de la activación para promover la asignación de un conductor que no tome, en el lugar estarán ofreciendo bebidas sin alcohol gratis para la persona que tenga esta responsabilidad. Además, prometen una noche de mucho sabor, exaltando los sabores de la cocina mexicana y promoviendo las costumbres típicas del Día de Muertos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Un ballet con cante jondo y orquesta deleitará a laguneros en el Teatro Isauro Martínez

PLAYERS of life
27 noviembre, 2019

La Encuesta Nacional reporta que 73.7% de los trabajadores tiene contrato escrito y el 84.4% con grandes prestaciones.

Dafne Cepeda
21 noviembre, 2019

La sierra, bosques, ríos, lagos, quebradas y zonas de rocas se mostrarán en el Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Ecoturismo.

Dafne Cepeda
20 noviembre, 2019

RELACIONADOS