uberASSIST llega a Torreón

uberASSIST llega a Torreón

El programa para personas que requieren asistencia adicional

PLAYERS of life
6 junio, 2018

UberASSIST es un programa de Uber cuyo objetivo es que las personas que requieran asistencia adicional puedan obtenerla a través de un chofer. Estos conductores están debidamente calificados y certificados en lenguaje inclusivo, además de estar capacitados para ofrecer consejos prácticos que asistan a sus usuarios.

Este servicio le permite a Uber convertirse en una opción de movilidad cómoda, segura y confiable que te traslade a todas partes. Recientemente ha lanzado el proyecto en México, de la mano de CONADIS y Fundación Teletón. A partir de este miércoles 6 de junio, el servicio estará disponible en las ciudades de Torreón, México, Querétaro, Guadalajara, Puebla, Mérida, León, San Luis Potosí y Saltillo.

 

 

Los viajes hechos bajo esta modalidad están pensados y diseñados para, por ejemplo, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o personas con discapacidad. Los socios-conductores de UberASSIST podrán ayudarte a cargar y descargar apoyos como sillas de ruedas, muletas y bastones

Para poder pedir un viaje de este tipo debes seleccionar el destino desde la app de Uber y deslizar hacía la izquierda para seleccionar la vista de uberASSIST. Las tarifas de pago serán las mismas que en uberX.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Mentores Globales te conecta con profesionales exitosos que te ayudarán en la internacionalización de tu empresa

PLAYERS of life
20 marzo, 2019

Torreón fue elegida por la marca de joyería internacional para abrir una de sus nuevas tiendas en el país.

PLAYERS of life
18 marzo, 2019

Entre los meses de marzo y mayo se llevarán a cabo una serie de eventos que detonarán la economía de la ciudad

Edgar Isaac Llanas Gallardo
17 marzo, 2019

RELACIONADOS