uberASSIST llega a Torreón

uberASSIST llega a Torreón

El programa para personas que requieren asistencia adicional

PLAYERS of life
6 junio, 2018

UberASSIST es un programa de Uber cuyo objetivo es que las personas que requieran asistencia adicional puedan obtenerla a través de un chofer. Estos conductores están debidamente calificados y certificados en lenguaje inclusivo, además de estar capacitados para ofrecer consejos prácticos que asistan a sus usuarios.

Este servicio le permite a Uber convertirse en una opción de movilidad cómoda, segura y confiable que te traslade a todas partes. Recientemente ha lanzado el proyecto en México, de la mano de CONADIS y Fundación Teletón. A partir de este miércoles 6 de junio, el servicio estará disponible en las ciudades de Torreón, México, Querétaro, Guadalajara, Puebla, Mérida, León, San Luis Potosí y Saltillo.

 

 

Los viajes hechos bajo esta modalidad están pensados y diseñados para, por ejemplo, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o personas con discapacidad. Los socios-conductores de UberASSIST podrán ayudarte a cargar y descargar apoyos como sillas de ruedas, muletas y bastones

Para poder pedir un viaje de este tipo debes seleccionar el destino desde la app de Uber y deslizar hacía la izquierda para seleccionar la vista de uberASSIST. Las tarifas de pago serán las mismas que en uberX.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con este recurso se apoyarán a los 17 municipios de este estado que se dedican a dicha actividad

PLAYERS of life
8 octubre, 2018

Cada espacio del territorio mexicano nos regala una gran variedad y menús que se adaptan a cualquier paladar

PLAYERS of life
7 octubre, 2018

A pesar de ser un proceso largo, cada vez más marcas lo intentan

Yovanna García
6 octubre, 2018

RELACIONADOS