Tec de Monterrey contará con oficinas únicas en la región

Tec de Monterrey contará con oficinas únicas en la región

El edificio se conforma de 21 salas, donde trabajarán 76 colaboradores en un ambiente colorido, lúdico y libre

PLAYERS of life
22 noviembre, 2018

Tec de Monterrey presentó su nuevo edificio de Servicios de Apoyo del Tec Laguna, un moderno complejo que encierra en cada esquina detalles novedosos que buscan mantener al equipo de trabajo activo y creativo. El Dr. Pedro Facio, a cargo del Centro de Competitividad, realizó la presentación de estas oficinas asegurando que la estructura de éstas responde a nuevos paradigmas establecidos por las organizaciones.

“Las organizaciones deben cuidar el entorno y el ambiente de trabajo, así como la manera en que los colaboradores interactuan. Estas nuevas instalaciones crecen bajo el paradigma de no tener oficinas propias, sino un espacio donde se estimula la creatividad, la innovación y el que la gente se sienta en armonía para potenciar las capacidades de cada uno”.

 

 

Está diseñado bajo la filosofía de espacios abiertos y flexibles, enfocado por completo  a las personas. En él se podrán encontrar zonas de coworking, auditorio con capacidad para 110 personas, nap room, sala de lactancia y un espacio para la meditación. Además se cuenta con 21 salas de juntas para uso de los colaboradores y atención a padres de familia y alumnos, cada una de estas zonas diseñadas de manera muy específica.

“Todos los elementos están sumamente cuidados, tenemos inclusive una gama de colores y una decoración que propia que la gente se sienta a gusto para realizar sus actividades cotidianas. Establecemos además pautas de convivencia, antes tenías tu lugar, y aquí no, como es un espacio compartido puedes cambiarte de lugar todos los días, para no caer en la rutina y tener la apertura de desarrollar nuevos paradigmas, porque no es lo mismo estar despierto que estar consciente”.

 

 

En este nuevo edificio laborarán 61 colaboradores del Tec, más 15 alumnos que integran los equipos de Embajadores Tec y StoryTellers, quienes colaboran en el área de admisiones y comunicación. Además se albergan oficinas de Dirección General, Punto azul, talento y cultura, centro de idiomas, entre otros.

Las áreas están diseñadas para el bienestar de los colaboradores, contando con salas para reflexión e incluso una zona denominada Nuestro espacio, que cuenta con cocina, mesa y refrigerador, además de una variedad de snacks.

 

 

“Contamos con áreas para relajarte porque hemos comprendido que durante el día tienes que hacer altos para enfocarte. Una persona relajada toma mejores decisiones, entonces si de repente te sientes cansado puedes ir, relajarte y agarrar pila para seguir avanzando. Todo eso forma parte de lo que hacemos en busca de un hábitat más placentero, buscando siempre que la gente sea más productiva”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La empresa lagunera realizó una fuerte inversión y se consolida como uno de los mayores productores de mezclilla

PLAYERS of life
8 enero, 2019

Si una de tus metas es hacer más deporte durante este 2019, …

PLAYERS of life
6 enero, 2019

En el marco de su 50 aniversario, Soriana rebasa los 4.2 millones de metros de piso de ventas

PLAYERS of life
5 enero, 2019

RELACIONADOS