Siete Leguas a la conquista de Latinoamérica

Siete Leguas a la conquista de Latinoamérica

La empresa lagunera realizó una fuerte inversión y se consolida como uno de los mayores productores de mezclilla

PLAYERS of life
8 enero, 2019

La empresa lagunera especializada en mezclilla, Siete Leguas, se lanza a la conquista de Latinoamérica tras la adquisición de Santista, una organización perteneciente a la MOVER Participações S.A., con sede en Brasil.

Grupo Siete Leguas anunció este acuerdo con el grupo brasileño, con el cual adquirió el 100% de las acciones de este gigante de la mezclilla, así como todas sus subsidiarias. Una de estas fue Santista Work Solutions, actualmente organizada en dos unidades de negocio: Janswear, que está centrada en la fabricación específica de telas para la producción de mezclilla; y Workwear, que fabrica telas para pantalones de vestir.

 

 

 

Dicha negociación se da tan solo unos meses después de que Siete Leguas adquiriera otra filial en Argentina, donde además organizó la primera feria de la mezclilla en Latinoamérica. También obtuvo en febrero a Aalfs Manufacturing, un fabricante estadounidense, con lo que consolida su presencia en América. Actualmente su alcance llega a Estados Unidos, Nicaragua, Brasil y Argentina.

En México su presencia se extiende a Coahuila, Durango, Tlaxcala y Puebla, donde ofrece más de 8 mil empleos. Su sede está en Lerdo, y se encarga de producir prendas para marcas como Levi’s, JC Penney, Target o Ralph Lauren.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La primera generación 100% nativa digital está llegando a la adultez. Esos …

Diana Torres
9 julio, 2019

Esta es una de las opciones que tienen los microempresarios para acceder a recursos y continuar o comenzar con sus proyectos

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 julio, 2019

Maximum Recovery. Minimum Energy.™

PLAYERS of life
9 julio, 2019

RELACIONADOS