RockSport abrirá en Paseo Milex

RockSport abrirá en Paseo Milex

Se trata de la sucursal número 10 del gimnasio

PLAYERS of life
19 junio, 2018

El centro de acondicionamiento físico, RockSport, anunció que en los próximos meses contará con una nueva sucursal, ubicada en el nuevo proyecto Paseo Milex. Se trata del establecimiento número 10, pues actualmente cuenta con nueve gimnasios a lo largo de la república mexicana, en ciudades como Mazatlán, Tampico y Durango.

Este nuevo RockSport será establecido bajo un concepto boutique y se enfocará en ofrecer un servicio prémium. Con instalaciones de primer nivel, ofrecerá clases funcionales y muy dinámicas, con la calidad característica de este gimnasio y bajo un concepto completamente integral.

 

 

Una de las características que diferenciará este concepto boutique será su nueva barra, donde pondrá al alcance de los socios desde deliciosos smoothies de sabores, hasta diferentes opciones de healthy food.

RockSport cuenta con instructores certificados, y su prioridad es la atención y servicio al cliente, caracterizándose por promover una práctica deportiva sana. Cuenta con una amplia variedad de clases, horarios accesibles y servicios adicionales.

El espacio donde se ubicará será Paseo Milex, el primer concepto multidisciplinario en Torreón, concebido por y para un ambiente de negocios, en donde además estará un hotel business class de 120 habitaciones, sucursal bancaria,  restaurantes y locales comerciales.

 

RELACIONADAS
Todos sobre Paseo Milex: Hotel, Corporativo y Plaza Comercial
 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Nueva campaña municipal busca evitar accidentes

PLAYERS of life
13 julio, 2018

Desde un día antes decenas de laguneros comenzaron a hacer fila

PLAYERS of life
12 julio, 2018

A pesar de ser un proceso largo, cada vez más marcas lo intentan

Yovanna García
12 julio, 2018

RELACIONADOS