Proyectan importante inversión en salud

Proyectan importante inversión en salud

El gobierno del estado empleará 70 mdp en hospitales

PLAYERS of life
27 septiembre, 2018

El Gobierno del Estado anunció una importante inversión en el sector salud, enfocándose principalmente en los municipios de San Pedro, Madero y Torreón.

La propuesta pretende abarcar no solamente el aumento en la cantidad de medicamentos, sino también en personal, buscando que cada vez más especialistas estén ofreciendo su servicio.

Será un total de 70 millones de pesos de inversión, de los cuales, cinco se irán en mejoras de hospitales en Francisco I. Madero. Se espera también que para cerrar el año se corrija el déficit que existe en el sector y que además se realice la creación de nuevos hospitales.

Al respecto, el mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que “vamos a invertir en la remodelación de varios hospitales generales y uno de ellos es el de Madero. Son mejoras dentro de la infraestructura hospitalaria y estamos proyectando la construcción de otros hospitales más, que nos va permitir una mejorar la atención en materia de salud”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El hospedaje industrial de la región crecerá con esta magna obra, incentivando la llegada de más inversiones

Edgar Isaac Llanas Gallardo
10 junio, 2019

La coordinación de los diferentes sectores involucrados han propiciado que la entidad se mantenga en los primeros lugares nacionales en materia laboral

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 junio, 2019

Dicha empresa representa una fuerte entrada de inversión extranjera directa para la entidad

Edgar Isaac Llanas Gallardo
7 junio, 2019

RELACIONADOS