Próxima apertura de HEB Senderos

Próxima apertura de HEB Senderos

Ubicado al norte de la ciudad, se extenderá a lo largo de tres hectáreas

PLAYERS of life
16 octubre, 2018

La cadena comercial texana, HEB, tiene lista la nueva sucursal en la región, esta vez ubicada en la zona de Senderos, al norte de Torreón. Se estima que durante su operación se generen alrededor de 200 empleos.

Fue el crecimiento comercial que se está dando en dicha zona, así como la cantidad de desarrollos habitacionales que han abierto en los últimos meses, lo que motivó a inversionistas a realizar la construcción de este complejo comercial.

 

 

Este miércoles 17 de octubre será la apertura la tienda ya estará en funcionamiento. Fue a mediados de marzo cuando la construcción arrancó su primera etapa, la cual contempla erigirse a lo largo de tres hectáreas.

La compañía fundada en 1905, cuenta actualmente con más de 300 tiendas y más de 56 mil empleados a nivel mundial. Dentro de sus actividades, destaca además la gestión del supermercado Central Market.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El gran potencial del estado en materia de energías, sobre todo, limpias, lo catapulta como el mayor proveedor energético del país

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

La generación de energías limpias es una de las opciones que tenemos para dejar de dañar al medio ambiente

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

Incrementar las relaciones comerciales con el gigante asiático sería una jugada crucial en tiempos de “guerras comerciales”

Edgar Isaac Llanas Gallardo
4 junio, 2019

RELACIONADOS