¡Por fin! Llega Uber a Gómez

¡Por fin! Llega Uber a Gómez

Edgar Isaac Llanas Gallardo
4 abril, 2019

La empresa fundada y dirigida por el empresario Travis Kalanick a partir de hoy hace su entrada oficial a la Laguna de Durango, luego de que se resolvieran algunas cuestiones legales que impedían su funcionamiento.

Desde hace tiempo se había levantado la expectativa de la llegada de esta empresa a la región lagunera de Durango, sin nada en concreto, pero ahora es un hecho que comienza con su funcionamiento formal, abriendo una nueva oferta de transporte a los laguneros de esta zona.

Uber es una empresa que cuenta con presencia a nivel internacional proporcionando a sus clientes vehículos de transporte con conductor, mediante su aplicación móvil,​ que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, quienes ofrecen un servicio de transporte a particulares.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El gran potencial del estado en materia de energías, sobre todo, limpias, lo catapulta como el mayor proveedor energético del país

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

La generación de energías limpias es una de las opciones que tenemos para dejar de dañar al medio ambiente

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

Incrementar las relaciones comerciales con el gigante asiático sería una jugada crucial en tiempos de “guerras comerciales”

Edgar Isaac Llanas Gallardo
4 junio, 2019

RELACIONADOS