Nueva Ruta Torreón – Cancún

Nueva Ruta Torreón – Cancún

Yovanna García
8 diciembre, 2017

A partir del próximo 2 de junio del 2018, Torreón contará con una nueva ruta de Viva Aerobús que conectará a La Laguna con Cancún. Este vuelo no tendrá escala, su costo será a partir de los 928 pesos y la salida será dos veces a la semana (martes y sábado). La aerolínea anunció que espera trasladar a cerca de 16 mil personas en su primer año de operación, lo que representa un gran impacto económico para ambas ciudades.
   “Esta nueva ruta es muestra de nuestro firme compromiso con México: poner al alcance de todos cada rincón del país, al mejor precio”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. “Ello solo es posible a partir de precios justos y accesibles como los que ofrece Viva”.
      Torreón y Cancún solo estarán conectados por esta aerolínea, la cual anunció 23 nuevas rutas, llegando a un total de 88, que llegan a 37 destinos. Actualmente es colíder en el número de destinos ofrecidos desde Torreón, y la aerolínea con más destinos nacionales desde Cancún.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Grupo Carso anunció los motivos de la visita del empresario: Se realizará un importante trabajo para la conservación del Área de Protección de Flora y Fauna de Cuatro Ciénegas. 

PLAYERS of life
12 octubre, 2018

Las diferentes industrias que existen en la región y la transformación empresarial han permitido que Coahuila aporte el 3.4% del PIB

PLAYERS of life
11 octubre, 2018

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta peculiar edificación será rescatada en menos de un año y bajo la supervisión del INAH

PLAYERS of life
10 octubre, 2018

RELACIONADOS