Llega Pandora a Torreón

Llega Pandora a Torreón

PLAYERS of life
6 julio, 2018

El fabricante danés de joyas, Pandora, dirige sus planes de expansión hacia tierras laguneras, al anunciar la apertura de una de sus tiendas en el centro comercial Galerías, a un costado de Sanborns.

Se trata de la tercera empresa de joyería más grande del mundo, por detrás de Cartier y Tifany & Co. A través de sus 10 mil tiendas logra un alcance de 100 países, registrando ventas que suman más de tres mil 222 millones de dólares.

Durante 2017 abrió 35 tiendas y su expansión no se detiene. Actualmente emplea a 22 mil 300 personas en el mundo. Entre sus piezas destacan las artesanales: mil 600 tipos de piezas, incluyendo dijes, anillos, pulseras, collares y aretes.

Anualmente Pandora realiza una inversión de cinco millones de dólares en publicidad asegurando su fortalecimiento en el mercado femenino. La estrategia de promoción la combina con una gran experiencia  de venta, mayores puntos de compra y presencia en diversas plataformas.

Con ocho años de presencia en México, la joyería ahora estará en tierras laguneras, sin tener fecha precisa de apertura aún.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Las inversiones siguen llegando a la Comarca Lagunera de la mano de …

PLAYERS of life
7 julio, 2018

El pasado miércoles 4 de julio se llevó a cabo la presentación …

PLAYERS of life
6 julio, 2018

El fabricante danés de joyas, Pandora, dirige sus planes de expansión hacia …

PLAYERS of life
6 julio, 2018

RELACIONADOS