Llega Pandora a Torreón

Llega Pandora a Torreón

PLAYERS of life
6 julio, 2018

El fabricante danés de joyas, Pandora, dirige sus planes de expansión hacia tierras laguneras, al anunciar la apertura de una de sus tiendas en el centro comercial Galerías, a un costado de Sanborns.

Se trata de la tercera empresa de joyería más grande del mundo, por detrás de Cartier y Tifany & Co. A través de sus 10 mil tiendas logra un alcance de 100 países, registrando ventas que suman más de tres mil 222 millones de dólares.

Durante 2017 abrió 35 tiendas y su expansión no se detiene. Actualmente emplea a 22 mil 300 personas en el mundo. Entre sus piezas destacan las artesanales: mil 600 tipos de piezas, incluyendo dijes, anillos, pulseras, collares y aretes.

Anualmente Pandora realiza una inversión de cinco millones de dólares en publicidad asegurando su fortalecimiento en el mercado femenino. La estrategia de promoción la combina con una gran experiencia  de venta, mayores puntos de compra y presencia en diversas plataformas.

Con ocho años de presencia en México, la joyería ahora estará en tierras laguneras, sin tener fecha precisa de apertura aún.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fue en noviembre del 2016 que se colocó la primera piedra del complejo, y luego de tres etapas de construcción y cerca de 300 mdp pesos invertidos, fue anunciada su apertura.

PLAYERS of life
11 febrero, 2019

Con una inversión de $1,400 millones de pesos, la ciudad más turística de Sinaloa tendrá el acuario más importante de América Latina.

PLAYERS of life
9 febrero, 2019

Este jueves los nuevos dueños hicieron su presentación oficial a través del empresario Francisco Orozco

PLAYERS of life
8 febrero, 2019

RELACIONADOS