La dupla creativa detrás de tu evento

La dupla creativa detrás de tu evento

Lorena Reyes y Jorge Plata

PLAYERS of life
15 octubre, 2019

Desde hace siete años, dos emprendedores laguneros han revolucionado el mundo de los eventos, ofreciendo mobiliario completamente diferente e innovador y transformando la industria. Lorena Reyes y Jorge Plata, de 29 y 31 años respectivamente, han logrado atender a decenas de clientes día con día, vistiendo sus eventos con los elementos más creativos y demostrando que el trabajo en equipo y la constancia son clave a la hora de hacer crecer tu negocio.

Möbel lounge nació con la idea de llevar a los eventos el mejor mobiliario de salas lounge y periqueras VIP, siendo las más cómodas y elegantes en el mercado. Más tarde, el proyecto fue evolucionando incorporando la mixología, variedad de cócteles, servicio de shots & ambientación, pistas y más, brindando un servicio integral para cualquier tipo de evento. Una dupla creativa se encuentra detrás de este negocio, quienes destacan por su amplia experiencia en el ramo de alquiler, servicio y organización de eventos. Por un lado, Lorena cuenta con una trayectoria en la organización de eventos sociales, comerciales e industriales, y por el otro, Jorge, tiene más de nueve años dando vida a los diseños del mobiliario, innovando día a día en los servicios de coctelería y tomando cursos de mixología, acudiendo al renombrado evento “Barra México”.

La clave de su éxito, además de complementarse uno al otro, es la atención personalizada que le ofrecen a cada cliente, cumpliendo siempre con lo acordado y manteniendo su equipo en excelentes condiciones. Su mayor reto es cumplir en tiempo y forma, pero la creatividad e innovación que los distingue les ha permitido satisfacer las necesidades de cada proyecto y terminar con éxito cada servicio ofrecido.

Ha sido su excelente servicio y la recomendación de los clientes satisfechos lo que les ha permitido seguir en el mundo de la creación de eventos, cubriéndolos incluso en otras partes de Torreón, como Parras de la Fuente, Mazatlán y Durango, contando con una gran cartera de clientes del ramo industrial, comercial, social y particular.

En Möbel lounge encontrarás

  • Mixología
  • Servicios de shots y ambientación
  • Salas lounge VIP
  • Periqueras VIP
  • Pistas iluminadas

Av. Arista No. 1472 Ote. Torreón, Coahuila
(871) 295-7260
(871) 315-0905
(871) 300-4157

F. /MobelLounge





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Descubre tus talentos con este interesante monólogo

PLAYERS of life
29 octubre, 2019

Duo Impresiones

Torreón
21 octubre, 2019

La Laguna tierra de Ángeles

PLAYERS of life
21 octubre, 2019

RELACIONADOS