Gómez Palacio tendrá nueva planta automotriz

Gómez Palacio tendrá nueva planta automotriz

El gobernador de Durango hizo el anuncio sobre esta obra de 60 mdd de inversión que generará 660 empleos

Edgar Isaac Llanas Gallardo
11 marzo, 2019

Como producto de una gira de trabajo en los Estados Unidos, el gobierno del estado de Durango concretó el acuerdo mediante la Secretaría de Desarrollo Económico con los directivos de la empresa Henniges Automotive, por el cual se oficializó la apertura de una nueva planta automotriz de esta trasnacional en la ciudad de Gómez Palacio.

El convenio firmado con la empresa norteamericana permitió que se formalizara lo que será la tercera planta de esta empresa en la región, obra que vendrá a fortalecer tanto la producción de la compañía como la economía de la región.

Actualmente, las 2 plantas existentes de Henniges en esta zona de la Comarca Lagunera de Durango representan una fuerza laboral de mil 500 empleados, cuyo distintivo es la calidad de la mano de obra y las capacidades con las que cuentan.

Henniges Automotive es una compañía estadounidense dedicada a la producción de componentes antivibración y sistemas de vidrio encapsulado, con oficinas de fabricación, técnicas, ventas y alianzas en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

IP y gobiernos de Coahuila y Durango coinciden en la necesidad de implementar políticas públicas y gestionar apoyos federales para la región como zona especial

Edgar Isaac Llanas Gallardo
12 mayo, 2019

Estas mamás han demostrado un temple y carácter ejemplares que las ha hecho triunfar en los negocios que encabezan

Edgar Isaac Llanas Gallardo
10 mayo, 2019

DUO Impresiones

PLAYERS of life
9 mayo, 2019

RELACIONADOS