Gómez Palacio tendrá nueva planta automotriz

Gómez Palacio tendrá nueva planta automotriz

El gobernador de Durango hizo el anuncio sobre esta obra de 60 mdd de inversión que generará 660 empleos

Edgar Isaac Llanas Gallardo
11 marzo, 2019

Como producto de una gira de trabajo en los Estados Unidos, el gobierno del estado de Durango concretó el acuerdo mediante la Secretaría de Desarrollo Económico con los directivos de la empresa Henniges Automotive, por el cual se oficializó la apertura de una nueva planta automotriz de esta trasnacional en la ciudad de Gómez Palacio.

El convenio firmado con la empresa norteamericana permitió que se formalizara lo que será la tercera planta de esta empresa en la región, obra que vendrá a fortalecer tanto la producción de la compañía como la economía de la región.

Actualmente, las 2 plantas existentes de Henniges en esta zona de la Comarca Lagunera de Durango representan una fuerza laboral de mil 500 empleados, cuyo distintivo es la calidad de la mano de obra y las capacidades con las que cuentan.

Henniges Automotive es una compañía estadounidense dedicada a la producción de componentes antivibración y sistemas de vidrio encapsulado, con oficinas de fabricación, técnicas, ventas y alianzas en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Más de 2 mmdp se espera que lleguen a la entidad, lo que la mantendrá entre los primeros lugares a nivel nacional

Edgar Isaac Llanas Gallardo
16 marzo, 2019

Esto nos dijo el equipo de comunicación de la ‘app’ de movilidad más famosa del mundo sobre los rumores de su llegada a la Laguna de Durango

Edgar Isaac Llanas Gallardo
15 marzo, 2019

La ciudad se encuentra en el lugar 50 de México en este rubro. El objetivo es llegar a los primeros 20 puestos

Edgar Isaac Llanas Gallardo
15 marzo, 2019

RELACIONADOS