Decathlon: El paraíso de los deportistas que conquistará a La Laguna

Decathlon: El paraíso de los deportistas que conquistará a La Laguna

Está situado en el nuevo complejo comercial Almanara

PLAYERS of life
28 abril, 2019

La empresa más grande en distribución de productos deportivos, Decathlon, abrió sus puertas este jueves 25 de abril en la Comarca Lagunera. La firma francesa consolida su presencia en México con la apertura de esta tienda, la cual está ubicada en el nuevo y moderno complejo comercial, Almanara.

Al evento de inauguración acudieron directivos y autoridades, entre los que destacaron Eric Fortune, CEO Decathlon Mexico; el Alcalde Jorge Zermeño; el triatleta paralímpico, Rafael Jaime Jaramillo; el Secretario de Economía de Coahuila, Jaime Guerra; el Director de Decathlon Torreón, Juan Pablo Jaramillo y directivos de Proyectos 9, José Lobatón, Juan Lobatón y Juan Manuel Planchart.

Decathlon tiene más de mil 200 tiendas en el mundo, principalmente en Europa. En nuestro país alcanza la decena de sucursales, con presencia en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Cuenta con más de 70 mil colaboradores y especialistas en actividades deportivas como tenis, golf, ciclismo, campismo, escalada, atletismo, natación, ciclismo, béisbol, entre otros.

Su especialización en temas deportivos llega a tal grado de que cuentan en sus filas con investigadores internos e ingenieros, quienes a través de 50 laboratorios se encargan de desarrollar más de cuatro mil artículos para alrededor de 60 disciplinas deportivas.

Además de los productos, en la tienda ofrecen servicios para fomentar la práctica deportiva, como talleres, zonas de prueba y prácticas, financiamiento y garantías. En el establecimiento, de tres mil metros cuadrados, ofrecerán 20 marcas exclusivas, y los productos también pueden ser pedidos a través de la página www.decathlon.com.mx, para después ser recogidos en tienda o solicitar un envío. 

Almanara, el lugar donde estará situado Decathlon, ha destacado en los últimos meses por la innovación en sus tiendas ancla, ampliando la oferta de productos y servicios en toda la Comarca Lagunera. Entre otras tiendas confirmadas destacan Sports World, Best Buy, Petco y Miniso.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Servicios Integrales

PLAYERS of life
31 mayo, 2019

Hard work beats talent, when talent doesn’t work hard

PLAYERS of life
30 mayo, 2019

Su prioridad es enfocarse en el factor humano de sus clientes, ayudándoles …

Yovanna García
30 mayo, 2019

RELACIONADOS