Construye Peñoles parque ecológico

Construye Peñoles parque ecológico

PLAYERS of life
30 enero, 2018

Serán cuatro las etapas a través de las cuales se realice la construcción de un parque ecológico en Laguna del Rey, localidad del Estado de Coahuila donde desde hace ya 51 años opera la planta de sulfato de sodio de Grupo Peñoles, Magnalec.

Áreas verdes de esparcimiento, juegos infantiles, aparatos para hacer ejericio y canchas recreativas se extenderán a lo largo de las cuatro hectáreas que comprenden el proyecto, el cual es completamente sustentable gracias a la instalación de paneles solares.

Se espera que la cuarta y última etapa del complejo quede terminada en 2020 y se convierta en un espacio de sana convivencia que beneficie a la población. Peñoles anunció que buscará replicar este tipo de proyectos en otras zonas donde opere.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fue en noviembre del 2016 que se colocó la primera piedra del complejo, y luego de tres etapas de construcción y cerca de 300 mdp pesos invertidos, fue anunciada su apertura.

PLAYERS of life
11 febrero, 2019

Con una inversión de $1,400 millones de pesos, la ciudad más turística de Sinaloa tendrá el acuario más importante de América Latina.

PLAYERS of life
9 febrero, 2019

Este jueves los nuevos dueños hicieron su presentación oficial a través del empresario Francisco Orozco

PLAYERS of life
8 febrero, 2019

RELACIONADOS