Best Buy llega a Torreón

Best Buy llega a Torreón

La marca cuenta con más de 35 tiendas y cerca de dos mil 500 colaboradores en México

PLAYERS of life
7 agosto, 2019

La compañía especializada en la venta de productos electrónicos contará con una tienda física en Torreón, instalada en el complejo comercial ubicado al norte de la ciudad, Almanara. La fecha de apertura es este 8 de agosto en punto de las 6 de la tarde.

La tienda se suma a algunas de las empresas que se encuentran en este nuevo sitio de esparcimiento, como Sports World y Decathlon. El espacio destaca por la gran oferta comercial de diferentes giros, como moda, gastronomía, entretenimiento y ahora tecnología. Además, contará con oficinas corporativas, un hotel y departamentos.

Best Buy es una empresa originaria de Estados Unidos con más de mil tiendas situadas en esta país, Canadá, China, Turquía y México. En nuestro país cuenta con más de 35 tiendas y cerca de dos mil 500 colaboradores, con presencia en estados como Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Chihuahua.

La apertura de esta tienda en La Laguna es parte de todo un plan de expansión en México, donde para este año se espera terminar con 8 nuevas unidades en el país. En total, son 15 los estados en los que tendrá presencia física la marca.

Hace 10 años que la empresa llegó a territorio mexicano, teniendo un crecimiento importante en cuanto a presencia física y desarrollo en general. Al final de este año, culminarán con más de 40 tiendas en suelo mexicano.

Algunas de las marcas propiedad de Best Buy son Insignia, Dynex, Init, Geek Squad y Rocketfish.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con presencia en 166 países en los cinco continentes, el WBC tiene su sede orgullosamente en México y ha sido pionero en diversos ámbitos del deporte mundial.

Yovanna García
7 agosto, 2019

La marca cuenta con más de 35 tiendas y cerca de dos mil 500 colaboradores en México

PLAYERS of life
7 agosto, 2019

En gira de trabajo por la entidad el funcionario al frente de la dependencia federal, Miguel Torruco, supervisó diversos proyectos turísticos del estado

Edgar Isaac Llanas Gallardo
6 agosto, 2019

RELACIONADOS