Así será Poliforum, un nuevo concepto de eventos

Así será Poliforum, un nuevo concepto de eventos

Ubicado en las inmediaciones de la feria, el espacio promete ofrecer un concepto diferente de entretenimiento con una inversión de 12 millones de pesos

PLAYERS of life
16 febrero, 2019

Poliforum es un nuevo espacio operado por ShowCase y ubicado en las inmediaciones de la feria de Torreón, el cual se convertirá en sede de diferentes tipos de eventos, poniendo al alcance de todos los laguneros un concepto diferente de entretenimiento.

La presentación del nuevo recinto se realizó la tarde de este viernes con representantes de ShocwCase Entretenimiento, expertos en la organización de eventos con ya varios años de experiencia en el ramo. También estuvieron presentes los rotarios de la Feria de Torreón, Guillermo Contreras de la Paz y Donato Gutiérrez, y el empresario Carlos Gómez Alcalá.

 

 

El proyecto contó con una inversión de 12 millones de pesos y durante el año presentará eventos de comedia, música, teatro, box y lucha libre. El espacio tendrá capacidad para dos mil 500 personas y contará con butacas, áreas VIP y zona de baños. Además tendrá zona de alimentos y otros atractivos.

Para el evento inaugural se ofrecerá un concierto de la cantante Lupita D’Alessio, quien presentará su gira Yo sigo aquí, el próximo 6 de abril. Este lunes empezará la venta de boletos, los cuales tendrán un costo desde los 630 hasta los 1,820 pesos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Estos proyectos resultan indispensables para generar certidumbre en la comunidad empresarial que considera invertir en la región

Edgar Isaac Llanas Gallardo
17 mayo, 2019

Pretender que sabemos todo porque tenemos mucha experiencia en algo es un …

Ale Marroquín
16 mayo, 2019

La actividad industrial del norte de México es la más alta con un avance anual de 4.8% en el inicio de 2019

Edgar Isaac Llanas Gallardo
16 mayo, 2019

RELACIONADOS