Así se vivió la inauguración de H&M

Así se vivió la inauguración de H&M

Desde un día antes decenas de laguneros comenzaron a hacer fila

PLAYERS of life
12 julio, 2018

La franquicia internacional de origen sueco, H&M abrió por fin sus puertas en Torreón este jueves 12 de julio, en Galerías Laguna. La expectativa de los laguneros fue alta, y desde un día anterior decenas de personas hicieron fila para ser parte de esta inauguración.

 

Esta cadena de tiendas de ropa, moda y cosmética cobró mucha popularidad entre los jóvenes, y actualmente cuenta con 4 mil 200 tiendas en el mundo y 39 en México. Fue la respuesta que han tenido en Saltillo y Monterrey lo que los llevó a extenderse a tierras laguneras, eligiendo Galerías por su locación y extensión. Así luce la tienda por dentro:

 

 

Como parte de las actividades por la inauguración se entregó un premio de cinco mil pesos al primer lagunero en la fila. Miguel Alberto García Torres fue el afortunado ganador, quien estuvo en el establecimiento desde el miércoles por la noche para poder ser el primero. “Me dieron permiso de quedarme y traje cobijas y ropa para poder ser el primero”.

 

Miguel Alberto García Torres

 

El corte de listón fue en punto de las 11 de la mañana, reuniendo a cientos de personas. En la inauguración estuvieron presentes personalidades locales, como Rorro Echávez.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Serán habilitados en la época navideña

PLAYERS of life
13 septiembre, 2018

Una amplia cartelera, talleres, charlas y el autocinema protagonizan la edición 2018

Gabriela Prieto
12 septiembre, 2018

El Estado alberga la segunda planta más grande del mundo y la primera de América Latina

PLAYERS of life
11 septiembre, 2018

RELACIONADOS