Alameda Zaragoza se transforma

Alameda Zaragoza se transforma

Los trabajos de remodelación tendrán una inversión de 3.5 millones de pesos

PLAYERS of life
29 julio, 2018

La remodelación de la Alameda Zaragoza ya es un hecho. Dentro de los primeros trabajos se arrancó con la restauración de las ocho columnas que se ubican en las esquinas, y las dos que se encuentran frente a la fuente del pensador.

 

 

Anteriormente se inauguraron tres canchas, a las cuales se les agregó material de primera calidad, una resina acrílica de alta duración que permite que la actividad deportiva que se realice no dañe la superficie. Además se rehabilitaron las gradas y se instaló malla-sombra y aparatos de ejercicio.

 

 

Una de las remodelaciones  más importantes se realiza en el tradicional Lago Coahuila, donde además se está reforestando la zona. Además, se tendrá un espectáculo de agua y luces con chorros que cruzarán la fuente principal de forma giratoria. También habrá nuevos módulos de sanitarios y los elementos de cantera serán rehabilitados. Todos estos arreglos contemplan una inversión son 3.5 millones de pesos.

 

 

Aldo Villarreal, el director de Desarrollo Urbano declaró al respecto que “esta rehabilitación invita mucho a la convivencia, la idea es que los espacios públicos estén llenos de vida, llenos de contraste, porque es una forma distinta de ver las cosas”.

El Director de Servicios Administrativos, Antonio Loera, llevó a cabo un recorrido para supervisar las obras. Aseguró que los trabajos en la Fuente del Pensador ya llegaron a su fin y se instaló una nueva placa de bronce con el escudo de Armas de Torreón.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se invertirán 40 millones de pesos para fortalecer el turismo religioso en la región

PLAYERS of life
11 noviembre, 2018

El Territorio Santos Modelo es, sin duda, uno de los complejos deportivos …

PLAYERS of life
10 noviembre, 2018

Uno de los corredores comerciales más importantes de Torreón obtiene el premio nacional de Calles Mexicanas por su transformación vial y social

PLAYERS of life
8 noviembre, 2018

RELACIONADOS