Continua filtro contra coronavirus en Aeropuerto de Torreón

Continua filtro contra coronavirus en Aeropuerto de Torreón

A partir de este jueves 6 de febrero quedarán instalados

PLAYERS of life
26 febrero, 2020

La Jurisdicción Sanitaria Número 6 realizó en días pasados la instalación de filtros en el Aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón, con el objetivo de prevenir la llegada del coronavirus. Fue el jefe jurisdiccional, César del Bosque, el encargado de dar a conocer esta noticia, quien además informó que los filtros también fueron instalados en Saltillo, Monclova y Piedras Negras.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, a través de la Secretaria de Salud, giró la instrucción como parte de las acciones para evitar que el virus se propague por el estado.

El filtro consistirá en una revisión voluntaria a todo aquel pasajero que presente síntomas del padecimiento. También se ofrecerá información sobre la prevención del contagio del virus. Esta medida no se replicará en la central camionera, pero si en otros puntos de ingreso a Coahuila.

Desde la fecha de su instalación, este filtro ha atendido a 15 viajeros aproximadamente, quienes han presentado síntomas similares a los del Coronavirus.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La entidad es uno de los pioneros de producción en América

PLAYERS of life
6 abril, 2020

La empresa British American Tobacco suspendió sus actividades comerciales y de producción …

PLAYERS of life
6 abril, 2020

Siete municipios de Coahuila quedan exentos de la medida

PLAYERS of life
4 abril, 2020

RELACIONADOS