Abrirá sus puertas nueva unidad de urgencias de Sanatorio Español

Abrirá sus puertas nueva unidad de urgencias de Sanatorio Español

La empresa consolida su presencia en la Comarca Lagunera con este nuevo espacio que contará con tecnología de punta

PLAYERS of life
23 noviembre, 2018

Sanatorio Español está por abrir las puertas de una nueva construcción, ubicada en un área comercial que está alcanzando gran importancia en La Laguna, al norte de la ciudad. Será en la colonia Residencial Senderos donde el espacio ofrecerá sus servicios de urgencia, destacando por contar con material y elementos de la más alta calidad.

 

 

La Nueva Unidad de Urgencias Zona Norte se trata de un área innovadora, moderna, que cuenta con tecnología de punta en sus equipos médicos. Está equipada para la atención de casos críticos, en la que se encuentra un grupo de salud actualizado y  con alta especialidad, conformado por médicos urgenciólogos, enfermeras especialistas, técnidos en diferentes áreas de apoyo diagnóstico y personal administrativo.

 

Dicha unidad contará con equipo  de Rayos X, toma de estudios de laboratorio, consulta externa, observación y área de shock trauma. La idea es continuar equipando esta zona para en un futuro ofrecer los servicios que actualmente se otorgan en el sanatorio ubicado en la zona centro de Torreón.

 

 

Sanatorio Español es un hospital privado con más de 100 años de ofrecer sus servicios en la región, manteniendo gran vanguardia en infraestructura y tecnología.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El hospedaje industrial de la región crecerá con esta magna obra, incentivando la llegada de más inversiones

Edgar Isaac Llanas Gallardo
10 junio, 2019

La coordinación de los diferentes sectores involucrados han propiciado que la entidad se mantenga en los primeros lugares nacionales en materia laboral

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 junio, 2019

Dicha empresa representa una fuerte entrada de inversión extranjera directa para la entidad

Edgar Isaac Llanas Gallardo
7 junio, 2019

RELACIONADOS