Abre sus puertas nuevo Instituto Francés La Salle

Abre sus puertas nuevo Instituto Francés La Salle

Contará con un área de robótica de programación Lego Education, una Ciudad de la Innovación y un nuevo programa de Inmersión para estimulación sensorial y neurológica

PLAYERS of life
27 noviembre, 2018

Este 28 de noviembre se realizará la inaguración de la primera etapa del Instituto Francés La Salle, un proyecto que estará instalado en el nuevo complejo educativo lasallista, ubicado en Altozano Nueva Laguna.

La construcción de dicho proyecto arrancó hace 14 meses y se trata de una institución que contará con todos los niveles de educación, desde preescolar hasta preparatoria, e incluso a nivel superior con algunas de las carreras que actualmente ofrece la Universidad La Salle Laguna.

 

 

En esta primera etapa serán inaugurados los edificios de primaria y secundaria, y en febrero del 2018 se espera que abra sus puertas la preparatoria. La intención es que a partir del próximo ciclo escolar 2019-2020 se arranquen con las clases, por lo que los exámenes de admisión ya fueron presentados desde el pasado sábado 24 de noviembre.

De acuerdo con declaraciones del director del Instituto Francés La Salle, Julián Roberto Martínez Sánchez, se empleará un nuevo e innovador modelo en este campus, a través del Programa de Inmersión Eduspaek, un proceso de estimulación sensorial y neorológico. También se incorporará un área de robótica a la programación Lego Education, y la Ciudad de la Innovación, espacio donde se desarrollan habilidades de manera integral.

Ubicación: Avenida de las Huertas s/n Fraccionamiento Altozano Nueva Laguna.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La ciudad se encuentra en el lugar 50 de México en este rubro. El objetivo es llegar a los primeros 20 puestos

Edgar Isaac Llanas Gallardo
15 marzo, 2019

En el último año la venta de autos de energías alternativas aumentó 37%

Edgar Isaac Llanas Gallardo
14 marzo, 2019

Se trata de un documental histórico sobre esta gran institución lagunera que será hecho por laguneros

Edgar Isaac Llanas Gallardo
13 marzo, 2019

RELACIONADOS