6 propósitos “diferentes” para este 2018

6 propósitos “diferentes” para este 2018

No todos los objetivos son laborales

Yovanna García
10 enero, 2018

El año recién arranca, y no hay mejor momento para plantearnos nuestros propósitos que éste. Sabemos que tus metas para el 2018 pueden ir desde conseguir un mejor trabajo hasta poner un negocio propio, pero, ¿qué hay de los propósitos que tienen que ver con el estilo de vida? ¿con vivir un poco más? Esa serie de actividades que tal vez siempre has querido realizar, pero que el tiempo y el trabajo te lo impiden. Te invitamos a que enfoques tus objetivos en ti y en tus deseos personales… ¿Qué te parece iniciar con esta lista? ¡Compártenos cuando la hayas completado!

1. Practica un deporte de invierno

Disfrutar la sensación de la nieve en las manos, observar el sol saliente detrás de las montañas nevadas y respirar sin el smog provocado por los miles de individuos que poblamos las ciudades, es parte de una aventura que debes experimentar por lo menos una vez en la vida. Los deportes de nieve despiertan el sentimiento de haber logrado lo inalcanzable, por eso recomendamos que visites destinos de esquiar en los que se conjuga aventura, travesía, gastronomía y cultura

Opción: Vail, Estados Unidos

– Hotel: Four Seasons Resort & Residences Vail 

– Restaurante: The 10th. Cocina Alpina Moderna 

–  Convivencia: Belle Camp. Área de picnic, ideal para preparar un bbq americano .

– Nightlife: The Red Lion. Food, drinks, music, fun & bingo

 

2. Visita una bodega vinícola

Las bodegas más importantes de las regiones vinícolas han abierto sus puertas y año con año reciben a cientos de amantes del bon vivant, brindando tours en los que se mezcla un perfecto maridaje entre el líquido que hiciera famoso al dios griego del vino Baco, los hermosos paisajes que se forman en los viñedos, así como las imperdibles historias y experiencias de artesanos.

Opción: Monte Xanic
La vinícola abre sus puertas para dar conocer el proceso de elaboración del vino. Durante el recorrido se visita una barra de degustación, la colección privada de la familia, el proceso desde la cosecha hasta el embotellado y termina al descorchar una de los vinos más reconocidos de Monte Xanic, además de disfrutar de las espectaculares vistas del Valle de Guadalupe.
www.montexanic.com.mx
reservaciones@montexanic.com.mx
Tel. (646) 155-2080 y 117-0027

 

3. Descubre el Caribe Mexicano

México ha ganado fama por sus hermosas playas, pero ninguna en todo el territorio tiene atributos comparables a la fina y blanca arena, o el color turquesa de las cristalinas aguas del Caribe Mexicano. Los hoteles y las playas más concurridas de la isla se encuentran en la costa que voltea hacia Playa del Carmen. El lado oriental ha sido convertido en playas y clubs privados. Si quieres recorrer los rincones isleños, ¿qué tal rentar un vehículo 4×4? Así será más fácil llegar a Playa Uvas, Playa Paraíso, Playa Mpia y Dzul Ha, en las cuales puedes encontrar restaurantes, bares y renta de equipos de esnorquel para explorar los arrecifes que se encuentran a unos cuantos metros de la playa.

Opción: Holbox
– Hotel: Hotel Villas Flamingos. Conjunto turístico ubicado en la reserva natural de Yum-Balam. Cuenta con albercas interiores, jacuzzis y terrazas. 200 metros de playa y habitaciones a solo 10 metros del mar.  www.villasflamingos.com
– Restaurante: Restaurante Casa Lupita. Restaurante de comida mexicana.
– Diversión: Nado con el Tiburón Ballena. Disfruta de la experiencia de viajar con el pez más grande del mundo. Un tour que incluye briefing previo a la excursión, guía certificado, equipo de esnórquel y almuerzo. www.holboxcollection.com.mx

 

4. Visita un restaurante imperdible

Los mexicanos tenemos la bella costumbre de vivir los mejores momentos sentados frente a la mesa, desde cerrar una negociación que marcará el futuro de una empresa, festejar un cumpleaños, formalizar una relación que durará para toda la vida o sencillamente, pasar una tarde de amena plática con el amigo al que más secretos le hemos compartido. La amplia variedad de chefs nacionales o extranjeros que hay en México, nos ubica a nivel internacional como un país prestigiado del buen comer.

Opción: Pangea
– Chef: Guillermo Beristáin
– Cocina: Alta Cocina
www.grupopangea.com
Bosques del Valle 110-20, Col. Bosques del Valle, 66250 San Pedro Garza García, N.L.

 

5. Vive una experiencia automovilística

Conducir un automóvil deportivo, como un Ferrari, Bentley o Lamborghini, es algo más que manejar un coche: es una experiencia de fuerza, placer y pasión. Al estar al mando de un motor de 300 CV, se aprecia no solo la fuerza y aceleración, sino que también se experimenta el placer de la velocidad. Aprovecha esta oportunidad y elige el deportivo de tus sueños

Opción: Exotic Rides, en Cancún

Vive la potencia de los autos deportivos más lujosos del mundo, teniendo la oportunidad de disfrutar la emoción y adrenalina de manejar autos exóticos en su pista privada en el Autódromo de Cancún, o de llevarlos al límite en la carretera en sus Road Tours a través de Cancun, Tulum y la Riviera Maya.
Automóvil: Ferrari F430 Spider
www.exoticridescancun.com 

 

6. Únete a una experiencia deportiva

Los deportes generan vivencias irrepetibles, un claro ejemplo es presenciar un partido en un estadio cinco estrellas desde una posición VIP, oportunidad que, en contra de lo que muchos piensan, no está reservada a las empresas ni exclusivamente a toda la temporada. Los precios dependen del partido y la ubicación de las butacas. Es el entorno más exclusivo para disfrutar del fútbol, admirar los automóviles más potentes de la Fórmula 1 o gozar de la pasión que despierta un Super Bowl.

Opción: Estadio Manchester United

Los grandes aficionados del futbol no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar lo que Sir Bobby Chalton definió como el “teatro de los sueños”: un estadio construido en 1910 que desde hace 100 años ha acogido a uno de los equipos más legendarios e importantes del mundo, con excepción de 1941 a 1949, pues el sitio fue prácticamente destruido por la aviación alemana en la Segunda Guerra Mundial, al igual que la ciudad de Manchester, pero que se reconstruyó siguiendo el patrón y planos originales.
www.espanol.manutd.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El oasis del desierto

PLAYERS of life
6 junio, 2018

Será este 5 y 6 de mayo

PLAYERS of life
4 mayo, 2018

El lugar donde disfrutas los partidos como en el estadio

PLAYERS of life
30 abril, 2018

RELACIONADOS