Mara Fájer

Mara Fájer

Benito Arguijo
29 agosto, 2015

Apasionada de su carrera y de su profesión, Mara trabaja en Club Santos y se dice encantada por el impacto tan positivo que éste tiene sobre la región, además de catalogarla como una empresa muy noble que se preocupa por sus colaboradores. Graduada de Marketing en el Tec de Monterrey, y con una Maestría en Administración de la misma institución, Mara es integrante desde aproximadamente un año y medio, teniendo como objetivo principal brindar la mejor experiencia posible en el Territorio Santos Modelo.

¿Cuál es la labor principal que tienes en tu puesto?

Pertenezco al área de Marketing y al departamento de Experiencia TSM, donde me encargo de la publicidad y estrategias de venta de boletos y abonos, y también de coordinar eventos especiales como la inauguración de la temporada, algunas activaciones del previo y el medio tiempo. Buscamos siempre que la experiencia que vive cada aficionado el día del partido sea la mejor.

¿En qué campañas exitosas has participado?
Creamos un plan de abonos para esta nueva temporada con beneficios que nunca habíamos tenido y que ningún equipo tiene, con tu abono tienes la oportunidad de ganar uno de los cien Súper premios, siendo el mejor un abono de por vida. Afortunadamente se vendieron muchos gracias a las promociones que tuvimos, y claro a que el equipo es el actual Campeón del futbol mexicano, eso es muy positivo ya que con una base sólida de abonados aumentan las posibilidades de tener un estadio lleno y un mejor ambiente.

¿Qué satisfacciones tienes al trabajar en una empresa con tanto impacto en la Comarca Lagunera?

He tenido la fortuna de trabajar en empresas laguneras con un ambiente muy padre como PLAYERS of life y Club Santos, la verdad me encanta mi trabajo. Lo que más satisfactorio encuentro es tener la oportunidad de ayudar a los aficionados a vivir su pasión por el Santos más a fondo, e incluso ser parte de algunas experiencias únicas para ellos. Como dice nuestro lema “Ganar sirviendo es la única opción.”

¿Cómo te mantienes en contacto con la afición?

A través de las redes sociales y correo electrónico de servicio, aunque es difícil porque consume mucho tiempo estar interactuando. Me ha servido mucho porque estamos en contacto directo con la afición, es un canal muy valioso para nosotros porque recibimos mucha información importante  y sugerencias de la comunidad santista.

La gente asiste al estadio a ver un partido de futbol ¿cómo captar la atención de los aficionados en los tiempos donde no hay jugadores sobre la cancha?

Lo más difícil es lograr que la gente llegue temprano, tenemos planeadas actividades muy padres y muchas veces en efecto la gente no las ve porque llegan tarde, ese es el principal reto. Gracias a Dios la afición ha comenzado recientemente una campaña para llegar temprano al estadio y recibir al equipo cuando sale a calentar. Pero siempre estamos trabajando en que esto se vuelva una cultura, tuvimos la cerveza al 2×1 antes del partido y actualmente contamos con una banda norteña que anima previo al juego.

¿Cómo se vive una liguilla en tu trabajo?

Siempre se dice que en la parte futbolística es un torneo completamente diferente, pero la verdad es que en la parte que nos corresponde también es algo atípico. Simplemente tienes pocos días para planear el partido, muchas veces no sabes si vas a calificar, hacemos una junta y vemos necesidades; la verdad es que todos se ponen la camiseta: colaboradores de las diferentes áreas, proveedores y patrocinadores. En la última final, cuando todo mundo prendió los celulares con las luces apagadas y cantaron el himno, ahí supe que todo valió la pena.

¿Nos podrías compartir una anécdota en tu trabajo?

Una de las más padres fue el año pasado cuando entregamos los abonos en las casas de los aficionados y la sorpresa fue que al abrir la puerta estaban los jugadores para entregárselos, fue una experiencia muy padre porque nuestros abonados son un activo muy importante y nos gusta demostrarlo, es gente que hace un esfuerzo por comprarlo y estar con el equipo en todos los partidos.

¿A quién admiras profesionalmente?

A Alejandro Irarragorri, es un líder que a mí me impacta, es un excelente orador, me impresiona todo lo que ha logrado en el poco tiempo que lleva en la institución y estoy segura que nos llevará como equipo y organización aún más lejos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Raúl Muñoz ya sabe que la paciencia es básica para concretar los negocios.

Dafne Cepeda
20 septiembre, 2019

De León pero con sangre lagunera, la triatleta sub 23 busca conquistar Europa para llegar a los Juegos Olímpicos.

Dafne Cepeda
5 septiembre, 2019

Decididas a demostrar que el mármol no es una pieza fría, Lila y Mariana diseñan cálidos muebles, accesorios para el hogar y recuerdos para fiestas.

Dafne Cepeda
23 agosto, 2019

RELACIONADOS