El meteórico ascenso de Jorge Torres y sus Adictivos

El meteórico ascenso de Jorge Torres y sus Adictivos

Hello from the top

PLAYERS of life
22 septiembre, 2018

Fotografías por Edmundo Isaís

Jorge Torres Vargas o “Brecho”, como lo apodan sus amigos, es fundador de la empresa número uno de la Comarca Lagunera en redes sociales y medios de comunicación llamada Brecha Comunicación. La empresa nació hace 31 años con el proyecto de Brecha, una revista enfocada en proveer a sus lectores contenido político de calidad y de la cual se generaron los demás servicios que hoy en día ofrece la compañía.

Polémico por naturaleza, Jorge ha construido una exitosa carrera en los medios de comunicación gracias a su carisma, inigualable estilo de comunicar y filosofía de vida, la cual se resume en su frase “Hazla fácil”. Y es que el vivir preocupado y enfocado en un futuro sin vivir el presente no es parte de su estilo de vida, considera que la vida se tiene que vivir intensamente y que a los problemas hay que aprender a darles respuestas ágiles y fáciles.

A sus 58 años y sin un día de remordimiento en su vida, Torres Vargas es padre de 2 jóvenes, faceta que él considera la más importante de su vida. Jorge, 26, es egresado de la Universidad de Seton Hall y Sebastián, 23, es egresado de Berklee, ambos son motivo de orgullo para un padre que desde temprana edad les inculcó el valor de la independencia y el trabajo al enviarlos desde muy pequeños a estudiar a la Unión Americana; decisión que, comparte, fue muy dura para él.

Criticado y juzgado en ocasiones por su forma de pensar, Jorge ha aprendido a ser congruente con lo que comunica y vende, sabe que el acompañamiento es lo mejor que puede ofrecer a sus radioescuchas y es por eso que el programa de radio Adictivo se ha mantenido tan vigente al paso del tiempo, y es que 15 años se dice fácil, pero con orgullo nos platica que son, hoy en día, la única empresa generadora de contenidos y estrategias de radio y social media.

“Por mucho tiempo fuimos punta de lanza en el medio, no encontrabas un programa igual al nuestro, hasta que nos dimos cuenta que teníamos que renovarnos para no estancarnos, fue en ese momento que le entramos al social media, en ese momento la empresa creció”. Adictivo es un programa que no solamente habla de política, si bien es cierto comenzaron con inclinación fuerte a este tópico, en la actualidad cuentan con una extensa gama de servicios para sus clientes que van desde campañas publicitarias a nivel nacional hasta la creación y producción de contenidos para radio y redes sociales.

Con números sorprendentes en materia de social media, la empresa está encargada de campañas políticas, comerciales y publicitarias para diferentes clientes a nivel nacional. Prueba del alcance que ha llegado a tener Jorge y su equipo de trabajo es su más reciente video “8 propuestas que no realizará López Obrador”, una editorial que cuenta con más de 6 millones de reproducciones, logrando así colocarse en el número 1 del año a nivel nacional en temas de política. “Todos estos logros que vamos cosechando en el camino son gracias al excelente equipo de trabajo que he formado, con colaboradores que explotan y desarrollan su talento al máximo, todos trabajando bajo la filosofía del Hazla Fácil”.

Aprovechando al máximo cada uno de los días que le restan de vida productiva (no es broma que los tiene bien contados), el Brecho recuerda que cada minuto es una oportunidad perdida o ganada, insta a cada uno de nuestros lectores a no complicarse la vida y nunca ser indiferente ante cualquier situación. Así como alienta a sus colaboradores a ser mejores día con día, es consciente que cada problema tiene una solución, solamente es cuestión de decidirlo y poner manos a la obra. En la actualidad, busca seguir generando contenido y acompañando a cada uno de sus seguidores, reconociendo que es una figura pública y que ha marcado un estilo en La Laguna, labor que conlleva responsabilidad, la cual acepta con gusto; como buen amante de la velocidad y de las cuatrimotos, Jorge avanza con paso constante por el sendero del éxito, resolviendo cada uno de los problemas de forma práctica y útil, y es que, hay que hacerla fácil, ¿no?





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Detrás de una película, una serie o una canción se encuentra el …

PLAYERS of life
22 febrero, 2019

Una buena mancuerna haciendo de la gastronomía un negocio exitoso

Yovanna García
21 febrero, 2019

Conquistando paladares con sus exquisitas creaciones

Yovanna García
14 febrero, 2019

RELACIONADOS