Realizarán el Triatlón Altozano

Realizarán el Triatlón Altozano

Las inscripciones estarán limitadas a 200 corredores y los costos serán de 420 pesos

PLAYERS of life
4 agosto, 2018

Altozano Laguna se encuentra organizando la primera edición de su Triatlón, el cual tiene como objetivo realizar la presentación de su centro deportivo y reunir a deportistas de la región durante todo un fin de semana.

Esta primera edición contará con dos modalidades: la primera de ella, corta, se llevará a cabo el sábado 4 de agosto a partir de las 8 de la mañana. La trayectoria será de 300 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera. Para la edición, tipo sprint, la distancia será de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros en carrera pedestre, y se realizará el domingo 5 de agosto.

Además, niños de 9 a 11 años podrán participar en una competencia especial infantil, cuyas distancias serán de 200 metros en piscina, 5 kilómetros en bicicleta y un kilómetro corriendo.

Fue Guillermo Dufoo, gerente del Club Deportivo, el encargado de dar a conocer esta información a través de una rueda de prensa, donde además destacó lo que incluirá el paquete de cada competidor: préstamo de chip, playera dry fit, número para bici, casco, medalla de finalista e hidratación durante todo el trayecto.

Las inscripciones estarán limitadas a 200 corredores y los costos serán de 420 pesos para el triatlón corto y el sprint, mientras que para el infantil será de 290 pesos. Los interesados pueden acudir a las tiendas Garnier Sport de Ibero e Independencia para adquirir su registro.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Los valores y ADN de Santos es Ganar Sirviendo

PLAYERS of life
19 mayo, 2018

Carta abierta a Carlos Izquierdoz

PLAYERS of life
3 abril, 2018

Por Kuiny Ramírez Más allá de vitorear un liderato o “súperlíder”, como …

PLAYERS of life
7 marzo, 2018

RELACIONADOS