Laguneros en #Rusia2018

Laguneros en #Rusia2018

Yovanna García
21 junio, 2018

Miles de fanáticos se dieron cita en Rusia para vivir la gran fiesta del futbol y poder presenciar momentos históricos. Los laguneros no fueron la excepción, y grupo de amigos y familias hicieron las maletas para poder apoyar a México y demostrar su pasión por este deporte. Ahora nos comparten algunas de sus fotos y cómo vivieron el encuentro de la selección mexicana y qué es lo que más han disfrutado del Mundial. ¡Checa la lista! 

 

Ángel Algara

“Vivir la experiencia de estar en un mundial con mis amigos y el ambiente de los mexicanos en los días de partidos es lo que más he disfrutado”

 

Ricardo Zesati

“Lo que mas he disfrutado del mundial definitivamente es el ambiente con todas las naciones, cantar las porras de otros países. Todos te preguntan por el Chuky Lozano, y algo impresionante es que ¡somos un país muy querido! Todos apoyan a México, te saludan y nos desean suerte en el Mundial”.

 

Victor González

“Lo que mas he disfrutado del mundial es el ambiente de las diferentes culturas, el estar en la calle y ver personas de diferentes países gritando y conviviendo, ver que la mayoría de la gente en las calles de Rusia es mexicana”.

Marcela Galarza

“En realidad toda la experiencia es increíble, pero lo que más he disfrutado es compartir con otras culturas la alegría del Mundial. Es increíble cómo te paran en la calle para felicitarte por un triunfo o compartir las celebraciones, incluso para tomarse una foto con el rival como amigos más que como rivales”.

 

Francisco Aranzabal

“Cantar el himno nacional contra el campeón del mundo, ganarles uno a cero y, sobre todo, sentir a todos los mexicanos unidos, ha sido de las mejores experiencias de mi vida”.

 

Gilberto Zesati

“Lo mejor ha sido el ambiente y la vibra mundialista”.

 

Mara Fájer

“Vivir el Mundial de Rusia 2018 ha sido una experiencia increíble. El sentimiento de cantar el himno y el Cielito Lindo en el estadio, festejar el gol, estar presente en la victoria histórica de México sobre Alemania, fue demasiado emocionante. Ver las calles llenas de gente de todo el mundo, vistiendo las playeras y banderas de su país, haciendo porras y cantando su música típica, jugando fútbol en las plazas públicas y compartiendo el amor por este deporte. Sumado a tener la oportunidad de conocer este gran país y una ciudad tan hermosa como imponente, es una experiencia “redonda”, valga la palabra”.

Gerardo Guerrero

“El ambiente mundialista es algo único. Además de disfrutar del mejor fútbol del mundo, es el único evento (que yo conozco) donde convives con muchas nacionalidades al mismo tiempo. No solo en los estadios, sino también en los FIFA Fan Fest y por toda las calles de las ciudades sede. Es un ambiente de alegría, solidaridad y, sobre todo, amistad; ¡haces amigos de todo el mundo! Además este tipo de viajes, en lo personal, los hago con mi hermano, y para nosotros también es tiempo en familia”.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Por Kuiny Ramírez Hacia varios partidos que no gritaba tan a gusto …

PLAYERS of life
27 febrero, 2018

En números

Yovanna García
24 enero, 2018

Una de las mejores alternativas para mantenerse en forma es el ciclismo, …

PLAYERS of life
20 diciembre, 2017

RELACIONADOS