Llena tu semana de boneless, alitas y mucho sabor

Llena tu semana de boneless, alitas y mucho sabor

Wingstop conquista a los laguneros con una increíble promoción y sus irresistibles salsas

Yovanna García
18 septiembre, 2020

Desde su llegada a México, hace 11 años, Wingstop ha logrado conquistar a miles de paladares con un gran sabor y una variedad de salsas únicas. En La Laguna esto no ha sido la excepción, y gracias a la apertura de una sucursal más en Cuatro Caminos han llenado los corazones de cientos de fanáticos a las alitas y boneless.

La estrella del establecimiento son sus boneless: hechos 100% de pechuga de pollo y preparados al momento, encierran un sabor completamente artesanal y una jugosidad a la que no podrás resistirte. Cada cubo es cortado con precisión y su cocción es cuidada paso a paso para obtener la textura PER-FEC-TA. Ufff, ¿ya te imaginaste mordiéndolos y sintiendo esa cobertura crocante? ¡Pues deja de imaginar y empieza a disfrutar, aprovechando una de sus muchas promos!

Tus jueves ya no serán los de antes

25 piezas de boleness o alitas para ti solito… ¿Se te antoja? Ahora los jueves este sueño será una realidad con la promo de Wingstop: 25 piezas por solo $189 pesos. Báñalos con alguna de sus 11 deliciosas salsas que llenarán todas tus expectativas. La de ley es la Salsa Original Hot, el clásico que llevó a Wingstop a la fama y que sigue atrayendo nuevos fanáticos. Pero también puedes elegir alguna de las otras 10 opciones:

  • Mango Habanero, Cajún y Atómica son perfectas para los valientes y atrevidos amantes del picante.
  • Spicy Korean Q, Suaves, Louisiana y BBQ logran un balance perfecto de picante y otros sabores, agradable a cualquier paladar.
  • Para quienes prefieren no enchilarse, Lemon Pepper, Garlic Parmesan y Hawaiian

¿Y para los amantes de la cerveza?

¡Wingstop no los olvida! Han lanzado una promo los días viernes donde puedes escoger de una gran variedad de cerveza nacional y cocteles únicos y creativos, ¡desde $25 pesos cada uno!

¿Y solo hay alitas y boneless?

¡No! En Wingstop son EXPERTOS del sabor y su variedad de platillos abarca también ensaladas, wraps, sándwiches y hasta hamburguesas, como la riquísima  Wingstop Burger hecha de jugosa carne 100% de res acompañada de lechuga italiana y romana, tomate, cebolla morada, queso Suizo o Cheddar, crujiente tocino y champiñones salteados ¡Simplemente espectacular!

Éntrale sin miedo

Tu salud es importante para Wingstop, por eso, todos sus colaboradores trabajan como familia, apoyándose en estos momentos complicados y procurando el bienestar del equipo. Se han implementado todas las medidas de higiene y seguridad, como el uso de cubrebocas, tapetes sanitizantes, gel antibacterial y la constante desinfección de mesas y objetos de uso común. Siéntete seguro y en confianza y disfruta de una visita divertida.

¡No lo pienses más! Anímate a vivir una experiencia divertida y a conocer el verdadero sabor de unas alitas y boneless frescos y jugosos.

F. /Wingstop Torreón





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Contará con el segundo lago artificial más grande de México, ¡de 14.5 hectáreas!

PLAYERS of life
4 noviembre, 2020

Fraccionamiento campestre, vinícola y salón de eventos

PLAYERS of life
3 noviembre, 2020

Make it happen!

PLAYERS of life
30 octubre, 2020

RELACIONADOS