Las unidades de Garza Leal caminan por todo el país

Las unidades de Garza Leal caminan por todo el país

Desde 1989, esta empresa líder de transporte cuenta con presencia nacional e internacional

PLAYERS of life
30 junio, 2020

La empresa fue fundada en noviembre de 1989, comenzaron trasladando cargas como pantalones hacia los Estados Unidos en una floreciente industria maquiladora en la región, posteriormente se tuvo un giro hacia la transportación de productos de la industria alimentaria en La Laguna. A lo largo y ancho de la República Mexicana, las unidades de Garza Leal caminan por todo el país. Operan con tanques de acero inoxidable grado alimenticio, cajas secas y cajas refrigeradas. Cuentan con más de 30 años de operaciones, después de la desregulación del autotransporte, y tienen origen en Cd. Lerdo, Durango, cuentan con 3 bases adicionales de apoyo en lugares estratégicos para darle así un mejor servicio a sus clientes.

El compromiso de Transportes Garza Leal

Estos son algunos de los productos que transportamos en autotanques: leche, crema, aceites vegetales comestibles, caldos de uva para vinos de mesa, fructuosa, concentrado de jugos (naranja y limón), aceite esencial de naranja, etc. Además de principales cargas de refrigerado: huevo, pollo, carne, derivados lácteos, leches envasadas, helados, embutidos, tomate, mango, brócoli, fresas, aguacate, melón y chocolates.


“Ante la llegada del Covid-19 a nuestro país y después de implementarse las respectivas fases de contingencia por parte del Gobierno Federal la empresa mantuvo en niveles estándares sus operaciones el primer cuatrimestre del 2020, ya que transporte ha entrado como actividad esencial por los alimentos. Para el segundo cuatrimestre se prevé una baja sensible en la demanda de fletes, ya que nuestros clientes están resintiendo una baja en la demanda de sus productos debido a la desaceleración económica”.

Monitoreo

La inversión en tecnología, nueva localización GPS e inteligencia artificial, coordinados por el área de seguridad patrimonial nos proporciona en el transporte alto nivel en la supervisión de unidades en sus diferentes trayectos y esto genera una mayor seguridad para nuestros operadores, equipos y cargas.

Sistema de gestión de calidad

Para salvaguardar los valores de la sociedad, creemos profundamente en que la empresa debe de estar a la altura de su responsabilidad social

www.tgarzaleal.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Enseñanzas clave del libro “El hombre más rico de Babilonia”.

PLAYERS of life
23 septiembre, 2020

Gracias a su labor en el mercado de Gas LP, han contribuido en el fortalecimiento de nuestro país

PLAYERS of life
18 septiembre, 2020

Wingstop conquista a los laguneros con una increíble promoción y sus irresistibles salsas

Yovanna García
18 septiembre, 2020

RELACIONADOS