5 pasos para alcanzar la anhelada libertad financiera

5 pasos para alcanzar la anhelada libertad financiera

¿Quieres independencia financiera? ¡Sí se puede! Aquí te contamos cómo

PLAYERS of life
11 agosto, 2020

¿Qué es la libertad financiera? Es un estado de independencia económica donde ya no necesitas preocuparte por conseguir dinero, pues tienes ingresos “automatizados”, es decir, recibes dinero sin la necesidad de tu presencia o acción. Lo atractivo es que dichos ingresos superan tu gasto corriente, aquel que necesitas para mantener tu estilo de vida en todos y cada uno de los rubros.

Aunque esto suene como un sueño maravilloso difícil de lograr, o una posición que solo los integrantes de familias pudientes pueden alcanzar, la realidad es que con esfuerzo, constancia y disciplina, lo puedes lograr. Dividamos el camino a la libertad financiera en 5 pasos:

1. Edúcate: Si queremos tener una libertad financiera, forzosamente tenemos que aprender más sobre finanzas.

2. Reduce tus pasivos: Aminorar las deudas y obligaciones lo más que podamos.

3. Crea un Flujo de Efectivo Positivo: Cuando logras gastar menos de lo que ganas, tendrás un monto remanente, y es este precisamente el que te permitirá ir hacia el paso número 4.

4. Ingresos Pasivos: Refiere al sacrificar comprar algo en el presente, para poner el capital donde se obtenga una ganancia después. Pero, ¿dónde capitalizar tu dinero? Checa estas opciones:

– Metales: Conocidos como bienes de refugio, porque su valor se determina de forma libre, sin interferencia de ningún gobierno, únicamente teniendo en cuenta su oferta y demanda.

Bienes Raíces: Al adquirir activos que obtienen plusvalía en el tiempo, es un excelente beneficio de largo plazo, más aún si éstas te pueden dar una productividad mensual.

– Empresas especializadas en la colocación de capital: Existen entes privados que se dedican a juntar pequeños capitales para trabajar esos recursos en conjunto y obtener utilidades para todos, en proporción a las aportaciones de cada uno. Una de las más rentables actualmente es Grupo ARAS. Conoce más de ellos dando click aquí.  https://arasbusinessgroup.com/.

5. Asegura tu Futuro: Contar con un plan que asegure tu futuro te permitirá a ti y a tu bolsillo, afrontar todo tipo de eventualidades de una forma precisa sin afectar tu patrimonio y el de tu familia.

A la hora de idear un plan para capitalizar tu patrimonio, es importante que diversifiques los diferentes recursos y que utilices para que tu cartera sea lo más estable posible y realmente te aporte utilidades atractivas que te hagan alcanzar la libertad financiara que anhelas.

En el mercado existen diversos instrumentos para diversificar ingresos, Grupo ARAS destaca siendo uno de los mejores, ya que es una firma consultora especializada en ofrecer la colocación de capital con un mínimo riesgo.

Esta compañía, fundada en la ciudad de Chihuahua, cuenta con las utilidades más competitivas del mercado; mediante un portafolio diversificado en compra – venta de bienes raíces y minerales metálicos.

Las ventajas que ofrece Grupo ARAS son la asesoría en el ahorro, la principal y más simple estrategia con la cual las utilidades están definidas desde un principio. Además de ayudar al usuario a automatizar la estrategia para continuar con el hábito.

También pueden generar un ingreso a largo plazo, es decir, contar con un fondo para el retiro y así poder disfrutar de una vida con libertad financiera, así como el cumplir con una meta de corto plazo como un viaje o el enganche para un automóvil.

No queda duda que en tiempos difíciles debemos proteger aún más nuestros ingresos, garantizar nuestro bienestar y resguardar nuestro dinero en empresas sólidas y confiables para garantizar la libertad financiera. La familia ARAS está comprometida en brindar a sus usuarios no solo un excelente servicio, sino confianza y transparencia en cada transacción.

www.arasbusinessgroup.com/





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fraccionamiento campestre, vinícola y salón de eventos

PLAYERS of life
3 septiembre, 2020

Marcando tendencia en la Laguna, con solo dos sucursales en Torreón (Periférico …

PLAYERS of life
2 septiembre, 2020

Rey David Destilería nace en noviembre de 2004 con su sotol blanco …

PLAYERS of life
2 septiembre, 2020

RELACIONADOS