En la intimidad de Victoria’s Secret

En la intimidad de Victoria’s Secret

La marca de lencería más exitosa del mundo, administrada en México por Grupo Axo llegará a las 20 tiendas en el país.

Victor Blankense
7 enero, 2019

La empresa norteamericana de moda íntima femenina, es operada en el país por Grupo Axo, organización que dio a conocer que ha puesto en marcha una nueva tienda en la Ciudad de México. Con esta apertura, Victoria’s Secret llegará a los 20 establecimientos por todo el territorio mexicano.

La nueva tienda estará situada en Plaza Satélite, un centro comercial que ha sido sometido a un proceso de reforma en 2018, y en el que, en los últimos meses, han desembarcado varias firmas de moda internacionales como las españolas El Ganso o Bimba y Lola, o la británica AllSaints.

De este modo, Victoria’s Secret aumenta su presencia en el país, donde no sólo está presente en la capital, sino también en las ciudades de Puebla, Playa del Carmen y Acapulco, principalmente. En la actualidad, México es el principal mercado de la marca en la región.

La apertura de la tienda de la empresa de moda íntima en el centro comercial Plaza Satélite forma parte de una estrategia de expansión regional, que se ha centrado en países como Chile o Perú.

En Chile, Victoria’s Secret subirá la persiana de un establecimiento en el primer semestre de este año. Se trata de una tienda del formato full assortment, en el que distribuirán todas las líneas de producto de la marca, incluida la firma Pink. El nuevo punto de venta se ubicará en el centro comercial Parque Arauco, en Santiago.

La empresa además, prepara la apertura de otro full assortment store en Perú, la primera en el país donde opera de la mano de Grupo David. La compañía también opera con tiendas de este formato en México, Panamá y Costa Rica.

L Brands, propietario de Victoria’s Secret, finalizó el primer semestre del ejercicio con un descenso del 37% de su utilidad, hasta $146.5 millones de dólares. Sin embargo, las ventas del grupo evolucionaron al alza, situándose en $5,609,7 millones de dólares, un 8% más que en el mismo periodo del año anterior.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS