Shake Shack está listo para llegar a México

Shake Shack está listo para llegar a México

La cadena de hamburguesas ya cuenta con fecha y locación para abrir su primer restaurante en nuestro país.

PLAYERS of life
21 mayo, 2019

La primera sucursal de Shake Shack se encuentra lista para realizar su apertura en la Ciudad de México, la cadena estadounidense de comida rápida viene de la mano del Grupo Toks.

La cadena cuenta con presencia en Estados Unidos, Rusia, Corea del Sur, Turquía, Reino Unido y China y se ofrecen hamburguesa hechas con ingredientes de calidad, siendo el ADN de la identidad de marca que gira en torno a ingredientes responsables el cual es el valor agregado que lo diferencia de sus competidores. Como parte de su compromiso, Shake Shack solo utiliza carne 100% natural de reses alimentadas con vegetales y con una crianza sin antibióticos ni hormonas con lo cual cuenta con la alianza estratégica de su proveedores exclusivos.

Mediante en un comunicado por Grupo Toks subsidiaria de Grupo Gigante dio a conocer la ubicación de la primera tienda la cual estará en Paseo de Reforma frente a la glorieta del Ángel de la Independencia teniendo su apertura este verano.

El tan esperado primer Shake Shack, abrirá sus puertas en el corazón de la Ciudad de México. El Shack estará ubicado sobre Paseo de la Reforma, en una de las esquinas con más afluencia de toda la ciudad, justo frente a la glorieta del Ángel de la Independencia”, informo la empresa.

El primer Shake Shack en México cuenta con un proyecto a cargo del artista e ilustrador mexicano Claudio Limón y su obra que lleva por título Una confluencia feliz, la cual representa “la feliz coincidencia entre dos metrópolis que celebran lo más rico de la vida: comer”. Así festejamos la llegada de Shake Shack México”  además contará con los platillos reconocidos de su menú como ShakeBurger, el Shack-cago Dog, Crinkle-cut fries frozen custard y las malteadas de diversos sabores.

Fundada en el 2004 en Nueva York y empezando en un carrito de hot dogs cuenta con más de 170 ubicaciones en Estados Unidos a la fecha.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Casi 50 mil espectadores vivirán este evento que será la antesala de la F1

PLAYERS of life
11 septiembre, 2019

Al medio día de este martes la multinacional estadounidense presentó, a través …

PLAYERS of life
10 septiembre, 2019

Las tiendas chinas han encontrado en México un mercado para competir directamente. Mumuso abrirá nuevos establecimientos en NL y Coahuila.

Victor Blankense
9 septiembre, 2019

RELACIONADOS