México no renueva contrato con la Fórmula 1.

México no renueva contrato con la Fórmula 1.

La Corporación Interamericana de Entretenimiento no llego a un acuerdo con para renovar su contrato para continuar con el Gran Premio de México

PLAYERS of life
14 mayo, 2019

Este será el último año del el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, el que tenía un contrato firmado en el 2014 el cual correspondía a la realización de 5 carreras, y termina este 2019 que se encontraba en su tercera etapa en México.

Después de que la edición del 2017 es el evento deportivo que más dinero dejo a nivel nacional, con una derrama económica de la Ciudad de México de 14 mil millones de pesos.

Corporación Interamericana de Entretenimiento el gobierno federal y local no pudieron llegar a un acuerdo para realizar la renovación de contrato con Liberty Media dueños de la Fórmula Uno. La empresa de entretenimiento después de meses de negociación no pudo convencer al gobierno federal de invertir 800 millones de pesos, los cuales se necesitan para el mantenimiento por cinco años del Gran Premio.

El gobierno de la Ciudad de México en un principio comentó que se podrían invertir 400 millones de pesos para así mantener el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con la salida de México al no renovar el contrato con la Fórmula Uno siendo uno de los países que quedara fuera el próximo año y todavía queda pendientes de renovarse otros circuitos con el de Montmeló en España, Hockenheim en Alemania y Siverstone en Inglaterra, teniendo entrada a los países de Vietnam y Holanda que regresa después de 35 años de ausencia en este evento.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se anunció el arranque del programa de retención de impuesto a las plataformas digitales de transporte y servicio de entrega de alimento a domicilio.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Tras una fuerte negociación entre ambas naciones, las empresas mexicanas de acero y aluminio celebran la eliminación de aranceles.

PLAYERS of life
20 mayo, 2019

Con la fuerte confianza que tiene en el país, la aerolínea busca invertir en la compra de equipo aeronáutico.

PLAYERS of life
19 mayo, 2019

RELACIONADOS