Airbus traerá 190 aviones nuevos a México

Airbus traerá 190 aviones nuevos a México

La empresa aeronáutica refrendó su confianza y compromiso en el país buscando mantener el compromiso por los próximos 10 años.

PLAYERS of life
16 agosto, 2019

La empresa aeronáutica comunico y prevé el crecimiento de la industria, teniendo en puerta la entrada de un aproximado de 190 aviones nuevos por los próximos 10 años. Donde en tan solo un año se entregaran 20 aviones nuevos para Interjet, Viva Aerobus y Volaris continuando ingresando al país los modelos A320neo y A321neo, dejando abierto las posibilidades de ingresar A220 y A330.

Ricardo Capilla, Head of Country de Airbus, informó que la empresa y el gobierno mexicano trabajan para el crecimiento en sector turístico y aéreo. “No vemos focos rojos, sí es importante que tengamos confianza de todas las partes, operadores de aerolíneas, productores y Gobierno para que lo que está previsto a nivel de crecimiento que sea eso o más”

Para la empresa aeronáutica, México y Brasil son los países más importantes en Latinoamérica por lo que es claves entablar una buena relación.

Airbus es una empresa europea filiar de Airbus Group con base en Toulouse, Francia y ha estado trabajando con las aerolíneas mexicanas desde el 2005 y actualmente operan aproximadamente 168 aviones en el territorio mexicano.  





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El país logró captar más de 15,666 millones de dólares de divisas durante el primer semestre del 2019.

Victor Blankense
10 octubre, 2019

La ciudad de Guanajuato está de fiesta desde hoy hasta el 27 de octubre por el Festival Internacional Cervantino 2019.

Victor Blankense
9 octubre, 2019

La compañía que ha robado esta semana la atención internacional, abrirá la primera flagship de América Latina en nuestro país

Victor Blankense
8 octubre, 2019

RELACIONADOS