United Airlines llega a destinos mexicanos

United Airlines llega a destinos mexicanos

La aerolínea reanudará vuelos a Los Cabos y Puerto Vallarta

Victor Blankense
31 julio, 2020

United Airlines anunció hoy que planea reanudar el servicio en casi 30 rutas internacionales en septiembre, incluidos vuelos a Asia, India, Australia, Israel y América Latina, y continuar agregando formas de visitar destinos populares de vacaciones en el Caribe, Hawai y México. La aerolínea tiene la intención de volar el 37% de su horario general en septiembre en comparación con el mismo período del año pasado y es un aumento del 4% en la capacidad en comparación con lo planeado para agosto de 2020. United también está extendiendo su exención de las tarifas de cambio hasta el 31 de agosto.

“Continuamos siendo realistas en nuestro enfoque para reconstruir nuestra agenda internacional y nacional al monitorear de cerca la demanda de los clientes y volar a donde la gente quiere ir”, dijo Patrick Quayle, VP de Redes y Alianzas Internacionales de United. “En septiembre, estamos agregando aún más opciones para los viajeros de placer o aquellos que desean visitar amigos y familiares, ya sea dentro de los Estados Unidos o en todo el mundo”.

Dentro de Estados Unidos, United tiene la intención de volar el 40% de su anterior agenda. La aerolínea planea agregar más de 40 vuelos diarios en 48 rutas a lugares como Austin, Texas; Colorado Springs, Colorado; y Santa Bárbara, California.

A nivel internacional, United tiene la intención de volar el 30% de lo que hizo en septiembre de 2019. La aerolínea espera reanudar el servicio en 20 rutas en América Latina y el Caribe, incluidos destinos populares de vacaciones como Cabo San Lucas y Puerto Vallarta en México, y San José y Liberia en Costa Rica. United tiene la intención de comenzar un nuevo servicio sin escalas entre Chicago y Tel Aviv y reanudar ocho rutas en el Atlántico y el Pacífico, incluido el regreso del servicio europeo desde Houston con vuelos a Amsterdam y Frankfurt.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Mayor frecuencia en vuelos nacionales e internacionales a destinos como Cancún, Mérida, Durango, Miami, París y Sao Paulo.

Victor Blankense
30 julio, 2020

Hoy anunció que alcanzó los 138 millones de suscriptores de paga, la app sueca le dará play a la canción de “El Rey”

Victor Blankense
29 julio, 2020

El líder embotellador de Coca Cola más grande del mundo por volumen …

Victor Blankense
28 julio, 2020

RELACIONADOS