Tiffany abre nueva tienda

Tiffany abre nueva tienda

La famosa marca de joyería abrió su segunda tienda monomarca en el país, además de su presencia en El Palacio de Hierro en las principales ciudades de México.

Victor Blankense
3 diciembre, 2018

El grupo estadounidense de joyería se ha instalado en el centro comercial de Ciudad de México, siendo la segunda tienda de la firma de lujo en el país.

Tiffany, por partida doble en Ciudad de México. El grupo estadounidense de joyería ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el país, siendo la segunda tienda monomarca de la empresa en el mercado mexicano.

El nuevo punto de venta se encuentra en el centro comercial Artz Pedregal, en Ciudad de México. El complejo, que abrió sus puertas en el inicio de 2018, cuenta con otras empresas de lujo como Ermenegildo Zegna, Bulgari, Carolina Herrera o Salvatore Ferragamo.

Con esta apertura, Tiffany suma dos establecimentos en la capital mexicana. La compañía estadounidense ya cuenta con un flagship store en Avenida Presidente Masaryk de Ciudad de México.

La red comercial de Tiffany en el mercado azteca se extiende también a las tiendas departamentales El Palacio de Hierro, donde el grupo tiene presencia en Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Cancún y el Estado de México.

Además, la compañía estadounidense opera en el estado de Baja California con un punto de venta en la tienda multimarca especializada en joyería Ultra Jewels, propiedad del mexicano Grupo Ultra.

México es actualmente el principal mercado para Tiffany en Latinoamérica por número de establecimientos. El grupo también está presente en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Proteger el medio ambiente no es una tendencia, sino una obligación. Belmond Maroma será el primer hotel libre de plástico en la Riviera.

Victor Blankense
29 noviembre, 2018

Durante el primer trimestre del próximo año, el grupo planea invertir $200 mdd en infraestructura energética eólica y solar.

Victor Blankense
27 noviembre, 2018

Thor Urbana inauguró el centro comercial The Landmark, la propiedad diseñada por Sordo Madaleno requirió una inversión de $4,700 mdp.

Victor Blankense
26 noviembre, 2018

RELACIONADOS