Thor Urban el rey de Puerto Cancún

Thor Urban el rey de Puerto Cancún

El desarrollador inmobiliario suma a su portafolio al complejo comercial de 45 mil metros cuadrados, una construcción que costó 1,800 mdp.

Victor Blankense
10 septiembre, 2018

Thor Urbana, una de las empresas líderes en desarrollo inmobiliario en México, adquirió el novedoso centro comercial Marina Town Center ubicado en la prestigiosa comunidad de Puerto Cancún en Cancún, Quintana Roo.

Puerto Cancún, situado en una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad, incluye alrededor de 5 mil 500 unidades residenciales, cerca de 700 habitaciones de hotel, un campo de golf con 18 hoyos, dos clubes de playa, clubes sociales y deportivos y una marina para hasta 700 embarcaciones, la más grande en el Caribe mexicano.

Este complejo de más de 45 mil metros cuadrados de área rentable cuenta con más de 150 locales comerciales de distintos giros, un cine con 16 salas que incluyen una pantalla VIP y una pantalla IMAX de servicio completo, una oferta gastronómica que alberga más de 20 restaurantes, bares, cafés y un FoodHall, así como un centro de entretenimiento para niños y una sala de juegos de atracciones.

Además, es el único lifestyle center que destaca por su arquitectura, conceptualización y experiencia, así como por ser el único con marina integrada en la ciudad de Cancún, la cual tiene acceso tanto para turistas de toda la zona hotelera como para la comunidad local de forma terrestre y marítima.

Directivos de la empresa Thor Urbana mencionaron que la adquisición de este nuevo centro comercial forma parte de su plan de desarrollo e inversión en el sólido y creciente mercado de bienes raíces en México.

“Cuando desarrollamos o adquirimos un complejo, buscamos siempre que cuenten con una excelente ubicación, que sea un concepto innovador, que tenga una increíble oferta comercial y una inigualable propuesta de entretenimiento y experiencias pero principalmente que tenga el potencial de convertirse en la mejor plaza de la ciudad y en el nuevo punto de reunión tanto para la comunidad local como la turística. Es por eso que Marina Town Center es ahora parte del portafolio de Thor Urbana”, agregaron.

El centro comercial, que comenzó operaciones en mayo de 2017, cuenta con 150 inquilinos y actualmente incluye reconocidas marcas nacionales e internacionales como: H&M, Cinépolis, Zara, Bershka, Hugo Boss, Best Buy, West Elm, Sephora, La Cantina No. 20, Innovasport, entre muchas otras.

De esta manera, Thor Urbana se afianza aún más como líder en el segmento de centros comerciales y desarrollos de usos mixtos en el país y específicamente en la región de la península de Yucatán en donde ya cuenta con importantes proyectos comerciales y hoteleros en Mérida, Cancún y Playa del Carmen.

Este proyecto se suma a su portafolio de aperturas programadas para otoño de este año en donde se estarán inaugurando tres nuevos desarrollos: The Harbor Mérida, The Landmark Guadalajara y Town Square Metepec. Con esto la compañía busca consolidarse como una de las empresas inmobiliarias líderes en el país en conceptualizar y desarrollar lifestyle centers y proyectos de usos mixtos con diseños innovadores, arquitectura de vanguardia y conceptos únicos de experiencia y entretenimiento.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La empresa mexicana comenzará a operar los Starbucks de Holanda, Bélgica y Luxemburgo

PLAYERS of life
13 julio, 2019

A pesar de escenarios adversos, el ramo automotriz se consolida en producción y exportación, con previsiones positivas

Nacional
12 julio, 2019

La automotriz coreana sigue y sigue a la alza en la comercialización de sus vehículos a nivel nacional.

PLAYERS of life
10 julio, 2019

RELACIONADOS