Famosos de la cocina mexicana triunfarán en Las Vegas

Famosos de la cocina mexicana triunfarán en Las Vegas

Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y Santiago Pérez se asociaron con el famoso hotel Wynn para abrir un nuevo restaurante.

Victor Blankense
14 mayo, 2019

Los tres mexicanos de los que más se habla en este momento en la gastronomía, ahora se asociaron con el prestigiado hotel de lujo Wynn, para abrir un nuevo centro gastronómico en Las Vegas. El destino ofrecerá una carta de estilo mexicano contemporáneo. Los aclamados expertos gastronómicos han sido reconocidos a nivel global gracias a sus restaurantes Cosme y Atla en Nueva York y Damian, que debutará más adelante este año en Los Ángeles. Además, Enrique Olvera, uno de los top chefs en todo el mundo, cuenta en nuestro país con los restaurantes: Pujol en CDMX y el recientemente inaugurado, Criollo en el corazón de Oaxaca.

Enrique, además es autor  de libros de cocina que incluyen “Tu Casa Mi Casa”. Se asoció con Daniela Soto-Innes, recientemente ganadora a elit™ Vodka World’s Best Female Chef y Santiago Pérez, banquero de inversiones convertido en apasionado restaurantero.

Este trio creará un restaurante muy esperado que combina auténticos sabores mexicanos, un servicio excepcional y un ambiente social único, lo que lo convierte en el complemento perfecto para la amplia cartera de restaurantes del Wynn.

“Estamos encantados de unirnos a Las Vegas, una ciudad vibrante y emocionante que conoce el arte de una gran fiesta”, dijo Olvera. “Nuestro objetivo es crear un restaurante que abarque el espectáculo de la ciudad no solo con buena comida, sino también en el diseño y el ambiente”.

Se espera que la nueva experiencia gastronómica se abra en Wynn Las Vegas en el primer trimestre del 2020, en el espacio que actualmente ocupa Andrea.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Nissan ha fabricado automóviles tanto para el mercado nacional e internacional.

PLAYERS of life
14 agosto, 2019

La derrama económica realizada por el turismo extranjero en nuestro país sigue a la alza.

Nacional
13 agosto, 2019

Dasani, la marca de agua número 1 en Norteamérica, dio a conocer sus nuevos envases que están hechos a base de plantas y PET reciclado.

Victor Blankense
13 agosto, 2019

RELACIONADOS