Nike sigue abriendo tiendas en México

Nike sigue abriendo tiendas en México

La norteamericana líder de moda deportiva, continua sumando en México tiendas propias y ahora tiene flaship store en Monterrey.

Victor Blankense
10 junio, 2019

La marca creada por Phil Knight y Bill Bowerman, cuenta en el país con una red comercial que incluye flagship stores, corners en tiendas departamentales y presencia en tiendas multimarca, evidentemente además de su ilimitada cobertura desde la plataforma digital.  

Durante los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal cerrado el 28 de febrero de 2019, la compañía logró una cifra de negocio de $28,933 millones de dólares, un 8.7% más al mismo periodo del año anterior. Tan solo en Latinoamérica, el grupo logró un crecimiento de 3.8%, lo que representa $3,875 millones de dólares.

En 2018, la facturación del negocio de la moda y calzado deportivo en México se situó en $198,968 millones de pesos mexicanos (diez millones de dólares). El sector ha crecido a ritmos del 8.4% en los últimos ocho años. 

Nike suma y sigue en México. El gigante estadounidense de moda y equipamiento deportivo, número uno en el mundo por cifra de negocio, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el país.

En concreto, la nueva tienda se encuentra en el centro comercial Punto Valle, en Monterrey. Allí, Nike compartirá espacio con otros grupos del sector como Under Armour, Guess, Victoria’s Secret o American Eagle Outfitters.

La nueva apertura de Nike se ha llevado a cabo unos meses después de que la compañía subiera la persiana en el centro comercial Artz Pedregal. Este punto de venta es operado por Grupo Axo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La plataforma mejoró su servicio en México donde los usuarios podrán encontrar un sinfín de artículos para el hogar.

PLAYERS of life
13 junio, 2019

La IMB dio a conocer el ranking de los países en el Anuario de Competitividad Mundial 2019.

PLAYERS of life
12 junio, 2019

La inversión será realizada en los próximos 2 años, creando 3,000 mil nuevos empleos.

PLAYERS of life
11 junio, 2019

RELACIONADOS