LinkedIn tendrá oficinas en México

LinkedIn tendrá oficinas en México

La red especializada en empleo y negocios con más de 65 millones de usuarios, anunció que abrirá oficinas en nuestro país

Victor Blankense
31 octubre, 2019

A partir de julio del 2020,  la mayor red profesional del mundo con más de 645 millones de usuarios en más de 200 países, por medio de un comunicado dio a conocer que tendrá oficinas en la capital del país.

Con este interesante anuncio, México será el segundo país después de Brasil, con oficinas corporativas en Latinoamérica. Esta medida fue tomada gracias a la representatividad que se ha convertido el mercado mexicano para la compañía norteamericana.

Por medio del comunicado, Milton Beck, Director de LinkedIn para Latam compartió: “En los últimos años, hemos experimentado un crecimiento importante en nuestros equipos dedicados al mercado mexicano y a nuestra base de clientes locales, por lo que es un momento clave para que demos el siguiente paso. Dado que México es nuestro país de más rápido crecimiento en América Latina, es de suma importancia para nuestros planes futuros”.

A penas comenzando este año, el Director de Ventas de LinkedIn Latam dio a conocer que en nuestro país se suman alrededor de 100 mil personas a la red.

Aunque se sabe que las oficinas estarán en CDMX, al día de hoy se desconoce el lugar específico donde se ubicarán, esto por motivo de que aún se encuentran en la búsqueda de un lugar que mantenga la infraestructura ideal. LinkedIn nació en el año 2002 en la sala de la casa de Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, y se lanzó oficialmente el 5 de mayo de 2003.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Entre el 2017 y 2018 la plataforma creció en México más de 130%, siendo los capitalinos, tapatíos y regios los que más la usan.

Victor Blankense
9 noviembre, 2019

En México fue avalado un medicamento para la prevención de la migraña, mal que causa pérdidas millonarias de baja productividad laboral

Victor Blankense
8 noviembre, 2019

El modelo Versa de la empresa nipona que comenzó su fabricación en el 2011, dio a conocer el que continuará siendo uno de los preferidos del mercado

Victor Blankense
6 noviembre, 2019

RELACIONADOS