IKEA tiene en mira México

IKEA tiene en mira México

La empresa de mueble sueca planea el lanzamiento de su primera tienda en las ciudades más grande del país.

PLAYERS of life
24 marzo, 2019

La empresa de muebles sueca se encuentra explorando las locaciones de las ciudades más grandes de México para la apertura de su primera tienda local, lo cual se encuentra en su plan de estrategia de aperturas en América Latina y se encuentra viendo lugares estratégicos en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Las oficinas de IKEA en México llegaron en abril del 2018 en la Ciudad de México, por lo cual la idea de la apertura de una tienda ha estado rondando desde ese tiempo, pero aun sin dar alguna fecha de apertura, por lo cual se esperan más noticias al respecto en los próximos meses.

“Estamos buscando las ciudades más grandes de México, siendo esas tres las más importantes… También estamos buscando en todo el país en general”, comento Antonia Banuelos-Leon, gerente de mercadotecnia de Ikea México, anuncio por medio de la agencia Reuters.

IKEA cuenta con 427 tiendas y una plataforma digital y su posicionamiento en los últimos años ha tenido relevancia en el mercado internacional por lo cual ofrece una gran oportunidad para el mercado en nuestro país. Fundada en 1943 por Ingvar Kamprad en Småland, Suecia

IKEA ofrece una única experiencia en los diseños y materiales de sus muebles, lo cual permiten su construcción en módulos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La IMB dio a conocer el ranking de los países en el Anuario de Competitividad Mundial 2019.

PLAYERS of life
12 junio, 2019

La inversión será realizada en los próximos 2 años, creando 3,000 mil nuevos empleos.

PLAYERS of life
11 junio, 2019

La norteamericana líder de moda deportiva, continua sumando en México tiendas propias y ahora tiene flaship store en Monterrey.

Victor Blankense
10 junio, 2019

RELACIONADOS