IKEA México abre este año

IKEA México abre este año

En el otoño de este año la marca sueca abrirá sus puertas por primera vez en nuestro país y además contará con un restaurante

Victor Blankense
1 marzo, 2020

Hace ya algunos años comenzó el rumor de que la tienda sueca abriría sus puertas en nuestro país, esa espera terminó y este otoño será el indicado para entrar al mercado mexicano.

El gigante sueco eligió la Ciudad de México como su primer hogar en el país, específicamente en el centro comercial Encuentro Oceanía.

Además de tener abrir la tienda en el país, la empresa tendrá la plataforma digital lo que permite a todo el país poder adquirir productos de la tienda.

“Es un gran momento para anunciar nuestra llegada, así como nuestros planes a futuro en el país. Nuestra ambición es poder llevar el concepto de diseño democrático a la mayoría de los mexicanos”, dio a conocer Malcolm Pryus, Director General de IKEA México.

La tienda en la que los visitantes podrán disfrutar de más de 7,500 artículos, estará distribuida en tres niveles y tendrá 23,500 m2. La compañía sueca brindará más de 300 empleos directos y cerca de 1,000 indirectos.

Otra de las novedades es que contará con un restaurante con capacidad para 665 personas y un mercado que tendrá a la venta 150 productos alimenticios de origen sueco.

IKEA ya abrió la convocatoria para empresas que busquen ser proveedores, para ello es muy fácil, deberás ir a su sitio web https://ikea.mx/seamos_socios/ y cumplir con los requisitos que ha puesto.

Las categorías de proveedores deberán participar en las siguientes fechas:

Facility Management (Enero – Febrero 2020)

Publicidad (Marzo – Abril 2020)

Customer Relation (Enero – Febrero 2020)

Diseño de Interiores (Febrero – Marzo 2020)

Servicios para colaboradores (Febrero – Marzo 2020)

Logistica (Marzo – Abril 2020)

Papelería y productos para oficina colaboradores (Febrero – Marzo 2020).





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

El presidente de la AMIA pide se incluya como sector esencial, 3.6 millones de mexicanos dependen económicamente de ella

PLAYERS of life
1 abril, 2020

Con el fin de promover la continuidad económica del país, la aerolínea optará por transportar carga en aviones de pasajeros.

Victor Blankense
31 marzo, 2020

Alphabet, el conglomerado propietario de Google hará millonaria donación para suministros médico en la crisis del Covid-19

Victor Blankense
30 marzo, 2020

RELACIONADOS