Houston, tenemos increíbles estadios

Houston, tenemos increíbles estadios

La casa de los Astros, Los Rockets, El Dynamo y los Texans son de primer nivel y te dejarán una experiencia única, ya sea un concierto o un partido.

PLAYERS of life
30 octubre, 2019

Además de los impresionantes y modernos edificios, los centros comerciales para comprar de todo, la diversa gastronomía y su excelente calidad de servicios médicos, el área deportiva de Houston es de primer nivel. Sus equipos de beisbol, futbol americano basquetbol y soccer guardan en sus estadios grandes atractivos. ¡Conoce aquí los cuatro principales y diviértete planeando tus próximas vacaciones!

MINUTE MAID PARK

La casa de Los Astros fue inaugurado el 30 de marzo del 2000, primero bajo el nombre de Eron Field, que más tarde cambió a Astros Field. Tiene una capacidad de 42 mil personas con un techo retráctil para deleitarse del viento y apreciar las noches profundas de Houston. Si te gusta la adrenalina de atrapar bolas de un home run siéntate en su Crawford Boxes.

Tour

  • Horarios: De lunes a sábado, en tres horarios: 10 am, mediodía y 2:00 pm
  • ¿Qué harás? Visitarás puntos como la Histórica Union Station, la cabina de transmisión, los bancos de los peloteros y las suites de lujo.   

NGR STADIUM

Si la NFL es lo tuyo, la casa de los Texans te impresionará con su capacidad para albergar 72 mil 220 espectadores. El NRG Stadium abrió en 2002, y desde entonces se ha caracterizado por las fiestas previas a los juegos, que empiezan cuatro horas antes y llenan el ambiente de rojo y azul. Aquí, cada lunes puedes vivir los tradicionales “tailgating”.

Tour

  • Horarios: De lunes a jueves, en cuatro horarios: 10:15 am, mediodía, 2:00 pm  y 4:00 pm
  • ¿Qué harás? Visitarás el lateral del primer techo retráctil de la NFL, el primer campo de pasto natural removible, la taquilla del equipo visitante, el gimnasio, la cabina de prensa y el área de asientos.

TOYOTA CENTER

El lugar donde juegan los Rockets se encuentra en un pabellón deportivo, patrocinado por la marca de autos japonesa. Comparten espacio con el equipo de Hockey Houston Aeros y en total alberga a 18 mil 300 personas. Tiene 103 suites lujosas y si te asomas por el Lexus Lounge quizás te encuentres alguna celebridad como Beyoncé. Pero si no ves a nadie famoso, no te pierdas las divertidas y creativas rutinas de las Rockets Power Dancers.

Tour

  • Horarios: De lunes a viernes, de 10 am a 3 pm
  • ¿Qué harás? Durante una hora podrás conocer qué ocurre tras bambalinas, conociendo la arena floor, el Red & White Wine Bistro, Lexus Lounge, Courtside Suite y el Rockets Club. También te contarán como se hace el hielo para la pista de hockey y cómo se preparan los artistas antes de su show.

BBVA COMPASS STADIUM

El crecimiento de la MLS va a la par de sus estadios, y la cancha del Dynamo el BBVA Compass Stadium es un ejemplo. Abrió en 2012 y tiene capacidad para 22 mil espectadores, regularmente previo a cada partido hay música en vivo, donde se dan regalos y juegos para los aficionados.

Tour

  • Horarios: De lunes a viernes, de 9 am a 5 pm, a excepción de los días que haya partido o evento
  • ¿Qué conocerás? Este lugar es una excelente opción para el entretenimiento haya o no partidos o eventos. Su ubicación en el centro del distrito EaDo te permitirá complementar tu visita con lugares donde encontrarás auténtica comida Tex-Mex, como El Tiempo Canina y Original Ninfa’s on Navigation.

Te invitamos a planear tu próximo viaje a la ciudad que todo tiene, entra a HOLA HOUSTON y organiza una experiencia inolvidable.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Los lugares más emblemáticos y visitados de Houston te esperan

PLAYERS of life
27 septiembre, 2019

Si no sabes qué pedir, aquí te damos una idea

PLAYERS of life
13 septiembre, 2019

Margarita’s Paradise

Yovanna García
2 agosto, 2019

RELACIONADOS