Facebook adopta nueva modalidad de trabajo

Facebook adopta nueva modalidad de trabajo

Zuckerberg dio a conocer que el trabajo a distancia será permanente, sus oficinas se modificarán y con ello también los salarios.

Victor Blankense
22 mayo, 2020

Una de las compañías más grandes de Silicon Valley es Facebook que ha revolucionado no solo la tecnología, sino la manera de vivir de las generaciones actuales. El día de ayer, Mark Zuckerberg dio a conocer que adoptan de forma permanente el trabajo remoto.

Mientras el periodo de restricción de socializar se prolonga a un tercer mes, los especialistas y genios de la tecnología bien remunerados, están encontrando un nuevo sueño, vivir en pequeñas ciudades con rentas a precios muchísimos más bajos que en la bahía californiana.

En una transmisión pública en vivo a través de Facebook, el líder de la compañía les pidió eliminar la palabra miedo de sus mentes para hacer frente al futuro de la empresa.

Actualmente, Facebook es uno de los empleadores más grandes de Silicon Vallley, cuenta en todo el mundo con alrededor de 45 mil empleados. Para los estadounidenses que tienen trabajo directo en Facebook, les extendió el periodo de home offfce hasta el 1 de enero del 2021.

Mientras tanto, la compañía planea replantearse el lugar donde se establecerá o las modificaciones que hará a su headquarter actual. Asimismo, se prevé que los salarios tendrán adecuaciones tomando en cuenta el costo de vida local de quien formará parte de la compañía.

Zuckerberg dijo que espera que la mitad de la fuerza laboral de Facebook lo acepte en la oferta en los próximos cinco a 10 años.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La cigarrera probará en humanos vacunas hechas a base de proteínas de hojas de tabaco.

Victor Blankense
25 mayo, 2020

Bodega Aurrera anunció que ahora los mexicanos podrán hacer sus compras a través de su sitio web o app para iOS y Android

Victor Blankense
24 mayo, 2020

El gobierno de Puebla emitió un decreto que detiene la reanudación de actividades de la industria automotriz

Victor Blankense
23 mayo, 2020

RELACIONADOS